sábado, 3 de octubre de 2009

Publicidad Exterior

Publicidad Exterior

Word Count:
493

Resumen:
Las vallas se pueden conectar fácilmente con los mercados potenciales, porque más personas son móviles hoy en día. Los avances en la tecnología también han hecho carteles más rentable.


Palabras clave:
vallas publicitarias, publicidad, impresión, servicios de


Cuerpo del artículo:
Son grandes, en negrilla y hermoso. Las vallas se han estado alrededor por un tiempo. En casi todos los lugares hoy en día se pueden encontrar carteles de apenas alrededor de cada producto que hay en el mercado. No importa cómo usted lo ve, la publicidad exterior está en aumento. En comparación con otras formas de publicidad, vallas publicitarias son una forma más asequible de obtener su mensaje al público. Si la publicidad en los periódicos sólo dura un día y un anuncio de televisión duran sólo unos cuarenta segundos, cartel advertir últimas 24 / 7.

Las vallas se pueden conectar fácilmente con los mercados potenciales, porque más personas están móvil hoy en día - se refiere al aumento del número de viajeros y más tiempo fuera de la casa. Los avances en la tecnología también han hecho carteles más rentable. Los avances en la impresión digital han permitido también que las carteleras que se imprimirán de forma barata y rápida sobre lienzo. Últimamente, las carteleras han estado recibiendo de bolsillo, fácil también.

Pero antes de obtener sus jugos creativos fluyen y antes de sumergirse en el apasionante mundo de la publicidad exterior hay cosas que hay que entender. En primer lugar, no esperan que el cartel para contener una gran cantidad de información. Esto no es sólo posible. La regla número uno en la publicidad exterior es la simplicidad. Esta norma significa simplemente que usted necesita para utilizar sólo unas pocas palabras para transmitir su mensaje. Pero esto no significa que ya no se puede hacer compleja, las declaraciones inteligente e intrigante. Todavía se puede, pero en la forma más sencilla posible.

Diga tres bolas se lanzan a usted al mismo tiempo. Es probable que usted no cogerá todas estas bolas por no hablar de la captura de uno. Lanzamiento de tres bolas al mismo tiempo, es como lanzar varias ideas y mensaje a la audiencia, al mismo tiempo. Si se lanza una idea a la vez las posibilidades son la mayoría de sus lectores y captar a pie con el mensaje. Pero si usted lanza dos ideas al mismo tiempo, sólo unos pocos podrán hacer llegar su mensaje. Así que presta atención a la regla de oro y mantener su simple cartel. El precio de la inobservancia de la regla es el desperdicio de miles de dólares, pero la recompensa puede llevar a la enorme fama y la fortuna.

En las vallas publicitarias que también es importante conocer su mercado. Vale la pena ser conscientes de lo que sus clientes necesitan y donde la mayoría de sus clientes para que puedas estratégica y efectiva a su lugar de Billboard. Si se ponen vallas en el lugar equivocado y en la gente equivocada puede ser que también olvidar la posibilidad de adquirir una gran cantidad de clientes.

El dinero realmente se están realizando en las vallas publicitarias, muchas de hecho, aunque tratando de no perder de vista lo mucho que la industria de la publicidad al aire libre está recogiendo en puede ser complicado, ya que no hay sistema de medición de los presupuestos y los ingresos de aquellos conectados con él. Pero la oportunidad está ahí. Las empresas sólo tienen que hacer un esfuerzo y tomar ventaja de ella.