viernes, 16 de octubre de 2009

para el comercio electrónico

para el comercio electrónico

Word Count:
929

Resumen:
Product Information Management, PIM para el cortocircuito, está emergiendo rápidamente como un "must have" de aplicación. Los clientes exigen datos de producto perfecto y necesitamos su información de producto para ser exactos y de fácil acceso antes de comprar. Herramientas de información de productos, asequible y fácil de implementar, pagar por el aumento de las ventas.


Palabras clave:
gestión de la información de productos, gestión de catálogo, comercio electrónico, PIM, productos, catálogos de piezas, catálogos de productos, la comercialización


Cuerpo del artículo:
Las empresas, en el tiempo, puede encontrar sus sistemas de negocio se llena de datos de productos sucios o inexactos. Datos incorrectos pueden retardar el progreso de la empresa como los lodos pueden matar a caballos de potencia en un motor. Los datos sucios retarda el proceso de ventas y frena el proceso de orden, porque los canales de venta puede ser de trabajo fuera de datos de productos de edad. Esto conduce a la pérdida de ventas y una alta tasa de errores y los errores de orden factura que debe fijarse en un alto costo para la empresa.

Información sobre el producto, o los datos de la descripción y especificación de una empresa de productos puede encontrarse en varios sistemas en muchas empresas, no hay manera fácil de agregar o recopilar datos de productos. Estos datos no son fáciles de manejar y se compone de multimedia como imágenes, audio y vídeo, imágenes, texto, y números enteros en todos los formatos de archivo diferentes. Cuando los datos de producto en diferentes formatos, en distintos sistemas y aplicaciones dispares, es muy difícil trabajar con ellos. Datos del producto está en el sistema ERP, puede ser en una herramienta de gráficos como InDesign o Quark y puede ser salado en distintos lugares de la empresa en las carpetas aislados en equipos de sobremesa y portátiles. Estos datos, costosos para crear, es también costoso de utilizar y se añade poco a la comercialización de las empresas de propiedad intelectual.

Los distribuidores o mayoristas, y los representantes de los fabricantes tienen una gran información de la tarea de gestión de producto. Un distribuidor puede llevar a decenas de líneas y deben reunir los datos de productos de docenas de fuentes. Recolección de datos de proveedores, gestión y transformación de datos de productos y, a continuación la distribución de datos exacta de los productos a los canales de venta, catálogos web y catálogos de impresión es una tarea costosa y el tiempo de comer. A menudo, los datos de proveedores está sucio, cuando finalmente llega al distribuidor y el proveedor de datos de productos de tiempo se limpia y se distribuye algunas de las que es obsoleta. Los datos del producto ha quedado obsoleto porque precio de un producto pueden haber cambiado o se transforma una imagen o una breve descripción fue reescrito durante el período de tiempo prolongado necesarios para gestionar y distribuir los datos del producto.

La mejor manera de racionalizar la gestión de datos de producto puede ser la instalación de información sobre los productos (PIM). Una buena solución PIM puede adquirir datos de productos de todos los sistemas, incluyendo sus proveedores y los distintos sistemas internos y garantizar de forma segura en un solo lugar. De adquisición de datos de los productos puede ser libre de dolor y es rápido. Datos del producto se coloca en un lugar que puede ser encontrado por los equipos de marketing para que puedan hacer el trabajo. Los equipos de marketing pueden ahora manejar y transformar los datos del producto en las ventas de conducción catálogos web y catálogos impresos y material de ventas. Este lugar es accesible a todos los equipos de marketing, localizado en diferentes lugares de todo el mundo, así que todos los vendedores pueden añadir valor. Los cambios de precios son fáciles de editar, transformaciones de datos, como las taxonomías de construcción y re-clasificación de productos es simple de hacer. Chisporroteo y las ventas de los dientes se pueden aplicar a corto y largo descripciones de los productos y las ventas de materiales de obtener un aspecto profesional y se siente.

El trabajo incluye la transformación de archivos multimedia como Flash y JPEG, y plantillas de diseño de catálogos. Las aplicaciones de gráficos como de InDesign puede hablar con el PIM y flujo de trabajo puede ser construido a fin de incluir los diseñadores subcontratadas en el proceso de comercialización. Las ventas de materiales como catálogos y folletos de venta serán pulidos a la venta de un borde fino y puede ser guardada para su reutilización a través de equipos de ventas tanto directas y en directo. Usted puede cortar el 70% del tiempo y el costo de la creación del catálogo y los días de la creación de un catálogo que está obsoleto antes de que se fuera de la prensa debido a la tirada de impresión grandes y el tiempo para conseguir que se ha definido se han terminado. Puede imprimir en lotes más pequeños y aumentar las ventas de los clientes clave y las perspectivas clave de personalizar el aspecto de sus catálogos para los compradores específicos.

Sus compradores compran más fácil de ti porque sus sitios web será dinámico y sus sitios publicará precisa y fácil de usar e-catálogos. Sus clientes les encantará esto porque exigen datos precisos y oportunos para tomar decisiones de compra y si su sitio no está haciendo esto ellos clic rápido. Los sitios web pueden ser diseñados para atacar los principales clientes para vender los productos clave y que esto aumentará las ventas, porque los datos de los productos serán más relevantes para las búsquedas por palabra clave.

Los datos de ventas pueden ser perforados a la solución PIM y los informes de ventas de productos pueden ser analizados. Todas las páginas del catálogo on-line y off-line son medidos y reportados en la solución PIM. Esto puede dar la empresa aprovechar al máximo y municiones de negociación porque usted sabe exactamente cuánto producto se vende y sabe cómo se utiliza mucho espacio. Esto es como una tienda de comestibles, usted sabrá mejor cómo la posición de los motores rápidos y lentos y la forma de ofrecer los incentivos y hasta vende y vende cruz.

Sus pedidos serán más precisos, porque sus ventas de equipos de trabajo de precisión de los datos del producto a tiempo. Esto hace que el negocio más pegajoso, y retener a los clientes más tiempo porque usted tiene su Ley de información sobre los productos juntos.

Cuando una empresa añade velocidad a la logística y la información del producto se obtiene exactitud y frescura a los datos de ventas de productos crecerá. Esto es lógico, y esto debe suceder. Esto es lógico porque si los equipos de ventas, tanto directas y en directo, los clientes están mostrando los datos del producto exacto y si los canales de comercialización, sitios web, folletos de ventas, las ventas de boletines y piezas de correo directo se alimentan con la información del producto y profesional, los errores de orden bajar y los pedidos de ventas subirán.

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