sábado, 3 de octubre de 2009

Creativo y asequible camino para los negocios pequeños a clientes atraer nuevo

Creativo y asequible camino para los negocios pequeños a clientes atraer nuevo

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Resumen:
Uno de los mayores desafíos que enfrenta cualquier pequeña empresa es encontrar formas creativas de atraer nuevos clientes.


Palabras clave:
Creativo y asequible camino para los negocios pequeños a clientes atraer nuevo


Cuerpo del artículo:
Uno de los mayores desafíos que enfrenta cualquier pequeña empresa es encontrar formas creativas de atraer nuevos clientes. Sin el poder de marketing de la marca de Fortune 500, es difícil hacer correr la voz acerca de un producto o servicio. Sin embargo, con tanta competencia en el mercado, un negocio no puede permitirse no hacerlo.

Las campañas de marketing más eficaces incluyen una combinación de diferentes medios de comunicación. Los lugares más de un cliente potencial que ve una marca o de mensajes de la televisión, la radio, los periódicos y en línea-el más probable es que te lo recuerde. Sin embargo, las pequeñas empresas tienden a apoyarse principalmente en la prensa local y Páginas Amarillas de publicidad porque creen que la publicidad en televisión está fuera de su alcance.

Ahora hay nuevas empresas mediante la tecnología publicitaria de TV para hacer fácil y asequible. Una de estas empresas es Spot Runner, una única agencia de publicidad de nuevo que ha reducido drásticamente el costo y la complejidad de desarrollar una campaña publicitaria. Al poner en línea el proceso, la agencia puede proporcionar una completa campaña publicitaria de TV para tan poco como $ 500 al mes.

Creación de la campaña de toma sólo unos pocos días. Clientes comenzar ingresando al sitio web de Spot Runner y la selección de un anuncio de una biblioteca de miles de anuncios producidos profesionalmente. La agencia personaliza el anuncio con la información específica del negocio y luego, utilizando su tecnología patentada, crea un plan personalizado medios de comunicación. Los clientes pueden anunciar en cualquier emisión y canal de cable disponibles, tales como CNN, ESPN y de por vida. Una vez el cliente aprueba el anuncio y el plan de medios de comunicación, la agencia que recibe en el aire.

"Somos una empresa pequeña boutique y la publicidad en televisión nos permite competir en igualdad de condiciones con las empresas más grandes de la ciudad", dijo Ryan Lapidus, fundador de la firma de abogados y Lapidus Lapidus. "Para ver nuestros anuncios en televisión, al lado de las compañías Fortune 500 en los canales principales, es realmente emocionante."

Spot Runner ofrece estas cinco sugerencias importantes para crear una campaña de marketing eficaz:

1. Entender a su audiencia y los mensajes que resuenan con ellos. Una campaña orientada a los propietarios de viviendas es muy diferente a otro orientado a los adolescentes.

2. Elija una campaña para satisfacer sus objetivos. Una campaña para crear conciencia de marca requieren una estrategia diferente de uno a promocionar un nuevo producto o la venta.

3. Elija un anuncio que refleje los valores de marca de su empresa y de la imagen.

4. Que sea fácil de entender. La gente está pensando en otras cosas cuando ven el anuncio. No les hagas pensar. Hacerlos actuar.

5. Invertir en el crecimiento de su empresa a través de una campaña de marketing sostenido. La publicidad funciona en el largo plazo mediante el aumento de la conciencia de su empresa entre los clientes nuevos y que sirve como un recordatorio a los clientes existentes.

Tanto si eres un profesional, un comerciante o prestador de servicios, la publicidad televisiva puede adaptarse a su presupuesto y ser una parte esencial de sus actividades de marketing.