Creación de una eficaz campaña de publicidad
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Resumen:
A discusión cualquier agencia de publicidad, o ejecutivo de la compañía Fortune 500, sobre la publicidad y promoción, y es casi seguro que escuchar las palabras de moda "publicidad fragmentada" y "consumidor campañas céntrica" y largas discusiones acerca de los peligros y dificultades de crear una publicidad efectiva las campañas de hoy.
Palabras clave:
la publicidad, campaña,
Cuerpo del artículo:
A discusión cualquier agencia de publicidad, o ejecutivo de la compañía Fortune 500, sobre la publicidad y promoción, y es casi seguro que escuchar las palabras de moda "publicidad fragmentada" y "consumidor campañas céntrica" y largas discusiones acerca de los peligros y dificultades de crear una publicidad efectiva las campañas de hoy.
¿Qué es la fragmentación exactamente? Es el aumento en el número de métodos disponibles para hacer llegar su mensaje a su público.
Una de las principales dificultades que enfrenta cualquier empresario es que la publicidad ha cambiado y evolucionado en los últimos años. Ahora incluye los medios de comunicación visuales, de audio y electrónica.
De hecho, si usted hace una búsqueda en Google de la publicidad, puede sentirse abrumado por todas las opciones disponibles para usted ahora -, si observamos las opciones para su sitio web encontrará pop-ups, panecillos, mensajes de audio, video flash, RSS, incluso animados "vendedores" que puede ser programado para aparecer en tu página web e interactuar con sus clientes. Y eso es sólo la punta del iceberg!
Así es la publicidad tradicional - que incluye carteleras, radio, televisión, periódicos y revistas - ¿Muerto?
No por mucho menos. De acuerdo con un magnate de la publicidad superior, los métodos de publicidad tradicionales siguen siendo en todo, porque todavía funcionan.
El truco consiste en averiguar quién es su mercado meta, lo que quieren, y cómo buscar esa información.
Mark Twain dijo: "Muchas cosas pequeñas se ha hecho gran parte por el tipo adecuado de la publicidad."
Si conoces a los clientes, usted puede invertir su presupuesto publicitario en los medios que utilizan para buscar respuestas.
Si sus clientes son personas mayores que no están en línea, a continuación, se centran la mayoría de su inversión en publicidad en los periódicos, revistas, televisión y radio que están leyendo, viendo o escuchando.
Si su mercado objetivo son los padres que trabajan, lo que necesita saber cómo, cuándo y dónde obtienen su información. ¿Está en el Internet? ¿Qué estaciones de radio escuchan? Lo que las revistas están leyendo? No ven la televisión? ¿Cuándo? ¿Por qué?
¿Cuáles son sus mejores opciones para crear una campaña publicitaria eficaz?
Éstos son algunos pasos sencillos:
1. Conozca a su público. ¿Qué quieren? ¿Dónde comprar? ¿Qué leer? ¿Qué edad tienen? ¿Dónde pasar el rato? ¿Necesitan sus productos o servicios? Pueden darse el lujo de su producto o servicios?
2. Conozca a su competencia. Esté preparado para hacer un poco de trabajo detectivesco. ¿Cuáles son sus tres principales competidores haciendo para hacer publicidad? ¿Dónde están la publicidad? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué tipos de métodos de publicidad están utilizando? ¿Cuánto tiempo han estado funcionando? ¿Es usted de llegar al mismo público? ¿Su mensaje es diferente?
Mira lo que están haciendo bien, y encontrar formas creativas que usted puede hacer su publicidad un poco mejor, o diferenciarse de la multitud.
3. Siguiente echar un vistazo a lo que los "perros grandes" en su campo están haciendo, y ver si se puede adaptar algunos de sus métodos a su público objetivo y su presupuesto.
4. Conoce a tu mensaje. ¿Cuáles son exactamente estás tratando de decir? ¿Qué es lo que sus clientes quieren oír? ¿Por qué le compran a usted, y no alguien más? Hacer que cada palabra cuente.
Es probable que, los clientes son mucho más conocedores de la tecnología de lo que eran hace cinco años, o incluso hace un año. La Internet ha hecho cantidades increíbles de información accesible, pero también ha contribuido a la sobrecarga de la "información" de los consumidores se quejan.
Otro efecto secundario de la Internet es que sus clientes probablemente han acostumbrado a conseguir "gratificación instantánea" cuando estén buscando información, productos o servicios. Ellos lo quieren, y lo quieren ahora. ¿Está dándole a sus clientes lo que quieren, cuando lo quieren?
Si usted quiere tener una campaña de publicidad efectiva, no trates de ser todo para todos. Piense en su publicidad como una conversación entre usted y su "ideal" de los clientes.
Recuerde, si usted está dando a sus clientes lo que quieren, no perciben sus anuncios como una molestia, los ven como un servicio.
La publicidad tradicional no está muerta y se puede utilizar a su favor si se presta atención a quiénes son sus clientes, y lo que quieren.