sábado, 3 de octubre de 2009

Direct Mail Advertising: How I Made $ 47.325 en 30 días por correo 2.200 cartas

Direct Mail Advertising: How I Made $ 47.325 en 30 días por correo 2.200 cartas

Word Count:
730

Resumen:
Descubre 3 puntas de publicidad directa de correo electrónico que me permitió generar más de 47.000 dólares en comisiones de ventas en menos de 30 días!


Palabras clave:
de publicidad por correo directo, correo directo, campañas de correo directo


Cuerpo del artículo:
¿Cómo crear una campaña de publicidad directa de correo electrónico que ofrece resultados?

Los siguientes consejos sobre cómo crear una campaña de publicidad por correo directo han sido sometidos por la calle y le traerá enormes beneficios en un corto período de tiempo.

De hecho, estos consejos me permitió generar más de 47.000 dólares en comisiones de la hipoteca en menos de 30 días! Sigue leyendo y voy a compartir 3 elementos clave para crear una efectiva campaña de publicidad directa de correo electrónico:


Elemento clave # 1: La lista de la perspectiva - de correo a una lista específica de las perspectivas de

Aquí hay un par de maneras de encontrar las listas apuntadas el prospecto en su lugar:

Busque en sus publicaciones comerciales de la industria. He encontrado una gran lista de proveedores para las campañas de publicidad directa de correo electrónico en la parte posterior de Mortgage Originator Magazine - Una popular revista de la industria de la hipoteca.

O, de búsqueda de Google.com para: su industria "listas de correo". Por ejemplo, yo soy un prestamista de hipoteca por lo que mi búsqueda sería: "listas de correo de hipoteca" en Google.com.

Por cierto, al comprar una lista de prospectos para su publicidad directa por correo, asegúrese de obtener algún tipo de información personal sobre su perspectiva de utilizar en su campaña.

He aquí un ejemplo de la información personal que uso en mis campañas de publicidad directa de correo electrónico:

• Empresa de hipoteca actual del cliente potencial
• la cantidad del préstamo original de la perspectiva de


Elemento clave # 2: The Envelope - Cómo conseguir una carta abierta

En el sobre debe atraer a sus clientes potenciales en la apertura y lectura de la carta adjunta.

Aquí están algunas ideas para el sobre de presentación:

1. Insertar un trato personalizado "RE:" línea de arriba el nombre de su prospecto en un sobre de ventana.

He descubierto que el nombre del prestamista original funciona bien en mis campañas:

RE: ABC Mortgage
John Doe
123 N Main St.
Ciudad, Estado, Código Postal
--- --- Código de Barras


2. Utilice este texto con su dirección de regreso en la esquina superior izquierda del sobre:

Oficina Administrativa
1234 South Broadway Pkwy.
Ciudad, Estado, Código Postal

Información Confidencial

Personal y Confidencial


Elemento clave # 3: La publicidad directa pieza de correo electrónico - Obtener el resultado deseado

El propósito de la publicidad directa de su pieza de correo electrónico es conseguir que su perspectiva para tomar una acción deseada. Para mí, que la acción es coger el teléfono y me llamaba para un préstamo.

Éstos son algunos consejos para ayudarle a obtener el resultado deseado de su publicidad directa pieza de correo electrónico:

1. Personalice la pieza de correo

Si es posible revelar pequeñas piezas de información personal acerca de sus perspectivas para llamar su atención y establecer una relación.

Éstos son algunos ejemplos de texto personalizado, que utilizo en mis campañas de publicidad directa de correo electrónico:

"Basado en su préstamo original con ABC hipotecario en la suma de 250.000 dólares de su nuevo pago sería $ 924,05."

"En base a nuestros cálculos, este programa de préstamo puede ahorrar 32.841 dólares en intereses durante los próximos 5 años y 197.046 dólares durante la vida de su hipoteca!"


2. Incluye unas pocas "líneas bio" en virtud de su firma. Decirles un poco acerca de quién es usted.

Aquí están las "líneas bio" Yo uso:

Para su éxito financiero,

Mi Firma
Hartley W. Pinn, Jr

Senior Mortgage Planner
10 años de experiencia Mortgage
Licencia Financial Planner
Casado y con 3 hijos


3. Ofrecer una propuesta única de venta (USP) en su pieza de correo

Si no tienen actualmente una propuesta única de venta para su campaña de correo directo de publicidad - Encuentre una. ¿Qué te hace diferente de sus competidores? ¿Qué te hace mejor? ¿Por qué una perspectiva de uso que frente a un competidor? Responda a estas preguntas y usted tendrá su propuesta única de venta.

Éstos son algunos ejemplos de la USP líneas que funcionan bien en mis campañas de publicidad directa de correo electrónico:

"No pago de la casa Hasta abril de 2006! Imagínese lo que podría hacer pasar por su casa de los pagos de febrero y marzo. "

"Además, nos especializamos en programas de préstamos sin puntos. Podemos pagar este costo de cierre habituales, porque se pagan directamente con el nuevo prestamista. "


4. La llamada a la acción

Pídales que tomen la acción que desee:

"Llame ahora y pregunte por mí personalmente, para que podamos hablar de sus necesidades y objetivos individuales."

"No dejes de visitar www.YourWebsite.com para ver este vídeo gratis:" Cómo se les paga por refinanciación ". Descubre cómo utilizar su préstamo hipotecario como una herramienta para asegurar su futuro financiero. Es el sitio más informativo en la web! "


Bueno, eso es todo! Le deseo todo lo mejor con su próxima campaña de correo directo de publicidad. Lo único que queda para que usted pueda decidir es cuánto dinero te gustaría hacer durante los próximos 30 días? Cartas de correo más y va a generar más ventas!