Descifrar Marketing Lingo para propietarios de pequeños negocios
Word Count:
701
Resumen:
¿Cuál es la diferencia entre un USP, único mensaje y un mensaje? Tal vez hayas oído hablar de estos términos diferentes de comercialización, tal vez no. De cualquier forma son importantes para comercializar con éxito su negocio.
Palabras clave:
, Lingo, marketing, USP, lema, eslogan, publicidad
Cuerpo del artículo:
Tal vez hayas oído hablar de estos términos diferentes de comercialización, tal vez no. De cualquier manera, deja que te ayude a aclarar la diferencia entre ellos, porque usted debe tener los tres, si desea mercado con éxito. Y sabiendo lo que puede ser su primer paso para realizar los tres para su negocio.
Unique Selling Proposition
Una propuesta única de venta, denominado a veces como la USP, es la única cosa que es única y valiosa acerca de su negocio, producto o servicio? Y debe ser único y valioso para sus prospectos o clientes ideales, no sólo para usted.
Puede ser un atributo inherente de su producto o servicio (es el único disponible widget azul y el azul es el color de sus clientes prefieren ideal) o puede ser algo que usted cree. He creado la USP para mi negocio, 10stepmarketing.
Hay muchos programas de formación de marketing y productos educativos disponibles. Pero no había ninguno que pudiera encontrar que enseñó propietarios de pequeñas empresas a crear y poner en práctica su plan de marketing utilizando un sencillo, paso a paso, de preguntas y método de respuesta.
Así que creé mi programa de formación de marketing (con nombre y todo) para llenar este vacío en el mercado. Y se convirtió en mi "creado" la USP. Que no existía cuando empecé la formación hace 5 años - que he creado y construido mi negocio a su alrededor.
Tu USP es una idea o un concepto. No se trata de las palabras exactas que figuran en su comercialización. No obstante, usted usará para escribir y crear sus mensajes de marketing.
Mensaje individual
Esto es lo que usted dice acerca de su negocio, producto o servicio al mercado. Es una idea clave o el mensaje que incluya en todos los de su comercialización. Puede ser muy estrechamente relacionados con su USP, pero no puede ser exactamente el mismo.
Usted determinará su único mensaje después de determinar su USP. Además, mira a tu único mensaje que lo único que podía decir a sus clientes potenciales a cambiar su forma de pensar acerca de su producto o servicio, de lo que actualmente parece a lo que usted quiere que ellos piensan.
Por lo general, escrita en forma de una breve declaración o frase. Su trabajo consiste en tomar sus perspectivas de lo que piensan ahora que lo que usted quiere que ellos piensan. Lo más probable es que no contará con su único mensaje en el material exactamente como usted ha escrito en su plan de marketing.
La idea será comunicada, pero es muy probable que usan palabras diferentes en sus materiales de marketing real. Para 10stepmarketing, mi único mensaje es: "Si usted puede contestar a 10 preguntas, usted puede comercializar con éxito su negocio." (En mi caso, me volví a mi único mensaje en un eslogan, pues era sucinta, se comunicará exactamente lo que quería, y, francamente, sólo funcionaba!)
Lema
Su lema es una línea real de comercialización de copia que usted escriba a resumir lo que haces, o lo que usted quiere saber a sus clientes potenciales sobre su producto o servicio, o un beneficio clave que obtendrá si se compra. Usted se basará en su USP y su mensaje individual para ayudarle a crear su lema.
Este es el único de los tres (USP, único mensaje, el rotulo) sus perspectivas a ver exactamente como usted ha escrito en su plan de marketing. Como se indicó anteriormente, mi lema de 10stepmarketing vino directamente de mi único mensaje. Esto no suele ser el caso, pero acaba de pasar a trabajar de esa manera.
Usted puede tener la misma situación. Su PUV o su único mensaje puede ser tan Spot-On usted elige utilizar como su lema. Mientras su lema comunica un mensaje centrado en el cliente que está muy bien.
Siempre hágase la pregunta "¿Qué hay de bueno en eso?" cuando usted está pensando de poner una etiqueta o cualquier otro mensaje o copia en frente de sus clientes potenciales. Si "lo que es tan grande" es obvio, su copia o lema es, probablemente, ya muy centrada en el cliente.
Si usted aún puede profundizar en un beneficio para el cliente más específico cuando se hace esta pregunta, entonces todavía en la empresa titular de "características de la tierra" y tendrá que seguir pidiendo "¿Qué hay de bueno en eso?" hasta que no se puede profundizar aún más.