Diferenciarse y atraer más la atención, ventas y beneficios
Word Count:
735
Resumen:
Cómo vender más a través de algo eficaz, barato, útil, fructífera e inteligente de la publicidad. Las estrategias específicas para aumentar sus ventas en cualquier tipo de negocio, en línea o fuera, sin gastar una fortuna en la redacción de textos publicitarios.
Palabras clave:
de venta, ventas, comercialización de pequeñas empresas, la publicidad, la comercialización, las pequeñas empresas, negocios, vender más, hacer más ventas
Cuerpo del artículo:
Diferenciar y destacar en un mercado saturado.
Presente su singularidad y enfatizar sus atributos poco comunes en sus cartas de venta y promociones y te captura la imaginación y el interés de aquellos que quieren llegar.
En un mundo de imitadores, vale la pena ser un original. Por lo general es el creador de un nuevo concepto que recibe el mayor número de kilómetros de ella. Los empresarios innovadores suelen convertirse en líderes del mercado mientras que los competidores seguir haciendo las cosas como siempre - hasta que el cambio se les impone. Diferenciar o morir.
Desafiando las cosas siempre se han hecho puede dar lugar a nuevas opciones creativas que se recompense con una ganancia inesperada de los beneficios.
Diferenciar su negocio y atraer la atención. Es nuevo, diferente - incluso revolucionario - y es el tipo de cosa que genera entusiasmo y crea revuelo en el mercado. Después de todo, son pocos los nuevos clientes se elaborará para usted - si estaban haciendo exactamente lo mismo, exactamente del mismo modo que los demás.
Examinar esta cuestión ... "¿Qué podrías hacer para diferenciarse, su negocio o su producto en un Perspectivas Way y clientes agradecería?" Otra idea a considerar es esto ... "Tradiciones ¿Qué podría Quiebre de que captara la atención y el interés?"
Poner en vigor el nuevo giro de su negocio debe hacerse con las necesidades y deseos o sus clientes y perspectivas en la mente. Diferenciar desde su punto de vista.
¿Qué cambios puede poner en práctica que haría que los clientes dicen "¡Wow!"?
Piense en términos de lo que la gente quiere. En esencia, quieren servir mejor, más rápido y con más comodidad. Ellos quieren ser entretenido. Quieren resolver los problemas con menos esfuerzo. Ellos quieren una gratificación instantánea. Ellos quieren respeto y ser tratados como VIP's (que los clientes son, por supuesto). Ellos quieren hacer negocios con empresas que se preocupan por ellos, su entorno, y el mundo en general. Diferenciar de una forma que hace un llamamiento a estos deseos.
Mira todas las facetas de su negocio y comparar la forma de hacer las cosas a la manera de competidor. ¿Es usted actúe de manera similar? ¿Cómo puede usted hacer las cosas de manera diferente? ¿Qué cambios se podrían realizar en esa zona que sus clientes realmente se aprecian y valoran?
Diferenciar y obtener una ventaja enorme.
Re-inventar sus operaciones comerciales y materiales de marketing, como si usted fuera el cliente. Todo de diseño desde el punto de vista del cliente. Tome la "tradición" y darle vuelta al revés. Refundición de su negocio. Que sea más fácil de utilizar y de beneficios orientados. Abrir un camino nuevo ... incluso si ello significa reinventar su industria.
Veamos algunos ejemplos sencillos.
Muchas tiendas tienen sus cajas registradoras hasta frente - cerca de la entrada. No es posible que los bienes raíces de primera ser mejor utilizado para mostrar atractivos y atraer nuevas mercancías a más clientes? Pet PJ Centros hace bien. Han prodigiosamente una jaula grande de adorables cachorros justo afuera de la entrada principal. Pocas personas pueden caminar sin una breve visita ... y muchos de ellos se elaboran dentro de la tienda.
Algunos de mentalidad empresarial restauradores hacer lo mismo con sus cocinas. Patrocinadores parece interesante y entretenido de ver al chef experto preparar una multitud de delicias culinarias. Al mismo tiempo, la mayoría de las cocinas están compitiendo en la parte trasera del restaurante y fuera del camino, así que nadie nunca ve el interior.
East Side Mario's ha hecho algo único para diferenciarse. Ellos saben que los postres están entre los artículos más rentables de cualquier restaurante puede ofrecer. Así que no emplean la bandeja de postre tradicional o de menú estándar. En su lugar, se presentan diapositivas a color hermoso de sus deliciosas, deliciosas creaciones en un Plan de trabajo. Un Master View es un pequeño juguete de plástico - del tamaño de una cámara - que usted tiene a los ojos y haga clic para cambiar la imagen mostrada. ¿Quién puede resistirse a ver cada una de sus especialidades? Es una forma divertida y novedosa para dar a conocer deliciosos. Todo el mundo recibe una sonrisa de ella la primera vez y yo estaría dispuesto a apostar a que más gente compra postre a causa de ella.
Echa un vistazo a su negocio y la industria. ¿Qué se considera "práctica habitual"? ¿Cómo podría hacer negocios de manera diferente? ¿Cómo puedes cambiar las cosas de una manera que crea de interés, el deseo, la curiosidad, y más ventas?