diseño de logotipos logos de los fabricantes gráficos
Word Count:
304
Resumen:
Cualquier persona que trabaja en un rascacielos de Detroit o las moscas en el aeropuerto de Detroit Metropolitan puede haber notado un nuevo hito, o más bien, techo de la marca-como se ven abajo en la ciudad. En preparación para el Super Bowl de 2006, Ford ha encargado dos logotipos gigantesco para el techo de Ford Field, donde juegan los Leones de Detroit. Un logotipo hacia la cooperación Sur-ya está en el lugar, informa el diario The Detroit News, y las medidas de 153 por 316 pies. Un logotipo hacia Norte-se pondrá en marcha en breve. Bóveda del estadio es visible desde la carretera interestatal 75 también, pero la razón principal de Ford está invirtiendo en el óvalo azul de 175.000 dólares es para conseguir publicidad de disparos dirigible durante el próximo Super Bowl.
Palabras clave:
diseño de logotipos logos de los fabricantes gráficos
Cuerpo del artículo:
Cualquier persona que trabaja en un rascacielos de Detroit o las moscas en el aeropuerto de Detroit Metropolitan puede haber notado un nuevo hito, o más bien, techo de la marca-como se ven abajo en la ciudad. En preparación para el Super Bowl de 2006, Ford ha encargado dos logotipos gigantesco para el techo de Ford Field, donde juegan los Leones de Detroit. Un logotipo hacia la cooperación Sur-ya está en el lugar, informa el diario The Detroit News, y las medidas de 153 por 316 pies. Un logotipo hacia Norte-se pondrá en marcha en breve. Bóveda del estadio es visible desde la carretera interestatal 75 también, pero la razón principal de Ford está invirtiendo en el óvalo azul de 175.000 dólares es para conseguir publicidad de disparos dirigible durante el próximo Super Bowl.
Esto tiene sentido considerar un spot de 30 segundos en la televisión durante la Super Bowl, los costos alrededor de $ 2 millones. Usando esta lógica, Ford ha conseguido el valor de su dinero de los logotipos de los óvalos, si están en la cámara para sólo 2,625 segundos. ¿Qué juego de fútbol muestra sólo 2,625 segundos valor de una vista de cámara aérea durante las cuatro horas todo el juego, especialmente durante el Super Bowl?
Parece que el departamento de marketing de Ford ha marcado un jonrón, o más bien, un touchdown, con este plan. Este movimiento sólo refuerza lo que he dicho hace unas semanas, donde habló sobre la comercialización y la publicidad invade la arena deportiva. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que los estadios abiertos pintar un logo de 100 yardas de largo en la hierba? Antes de que usted lo sepa, los Cuervos de Baltimore va a correr arriba y abajo un enorme M & T el logotipo del Banco para primero (que juegan en M & T Bank Stadium).
En lugar de mencionar yardas ganado, comentaristas deportivos que el lugar de referencia del jugador utilizando el logotipo. "Revuelve Favre a la última serif" M "de abajo primero!"
Logos seguirá arrastrando en el deporte y cualquier otro sector donde las empresas creen que pueden hacer un dólar o dos por medio del patrocinio.