miércoles, 17 de agosto de 2011
Es hora de denunciar llamadas en frío
Es hora de denunciar llamadas en frío
Word Count:
371
Resumen:
Los finales son difíciles. A veces nos aferramos a las personas, lugares, cosas que hemos dejado atrás, debido a la nostalgia, o por
costumbre.
Es como tener que poner una mascota a dormir. Fue lo mejor, la forma más humana, pero es simplemente nunca fácil.
A medida que crecen, aprenden, se esfuerzan, tenemos que dejar de lado formas en que funcionó en el pasado, formas de ser que ya no
se aplican a nuestro ser actual.
Hay dos cosas en las ventas que no son convincentes y absolutamente le impiden ...
Palabras clave:
La persuasión, la capacitación en ventas, persuadir a la mejora de ricos, sí, la comunicación
Cuerpo del artículo:
Los finales son difíciles. A veces nos aferramos a las personas, lugares, cosas que hemos dejado atrás, debido a la nostalgia, o por
costumbre.
Es como tener que poner una mascota a dormir. Fue lo mejor, la forma más humana, pero es simplemente nunca fácil.
A medida que crecen, aprenden, se esfuerzan, tenemos que dejar de lado formas en que funcionó en el pasado, formas de ser que ya no
se aplican a nuestro ser actual.
Hay dos cosas en las ventas que no son convincentes y absolutamente obstaculizar sus resultados. Este artículo está sobre una de
ellas.
Llamadas en frío.
En un reciente seminario de un asistente me preguntó cómo obtención criterios se pueden aplicar a la llamada fría. Y mi respuesta,
en pocas palabras fue: No se puede.
He aquí por qué: la llamada fría no se vende. Llamadas en frío es el marketing. Así que le digo a todos mis estudiantes que la
llamada fría: STOP IT. Gastar el dinero y el mercado de ti o tu producto o servicio.
Si la llamada fría es una parte del negocio que usted está involucrado en, se complementan con la comercialización real.
Hay un negocio de unos pocos que tienen que llamar frío. Lo entiendo. Agentes de Bienes Raíces áreas de la granja todo el tiempo. Se
trabaja en esta profesión y más probable aún, que no llama fría, pero fría visitar conseguir el cara a cara elemento para trabajar
en su favor.
Y algunos novillos perspectiva fría llamada. Cumplimiento perjudica a algunos negocios y llamadas en frío es el único medio de
nuevos negocios.
Tal vez usted no tiene opciones, y llamadas en frío que es. Bueno, si ese es el caso, pero no hay que confundir la comercialización
con la venta.
En las ventas de la persuasión, estamos buscando personas que tienen sus manos en alto. Como en: "Estoy buscando un producto o un
servicio similar a lo que tiene." Llamadas en frío, es el proceso de tratar de conseguir a alguien para levantar la mano. Después de
sus manos están levantados, los criterios de obtención se convierte en un problema.
Mi consejo es: dejar de llamar frío. Desarrollar nuevos clientes de su lista actual de clientes. O invertir en una campaña de
marketing que es menos doloroso y anticuado que la llamada fría.
Es hora de dejar que esto de una vez. Viejo amigo Lo siento, tu hora ha llegado. Al igual que con "características y ventajas,
nuestro tiempo juntos deben llegar a su fin.