miércoles, 1 de junio de 2011
Vista, Microsoft, PC, ordenador portátil, el sistema operativo XP
Política de coerción. Ha dado Vista El Sniffles?
Contar palabras:
566
Resumen:
No es un proceso interesante en la forma en que Microsoft ha lanzado su último sistema operativo, titulado Vista.
Este sistema operativo fue sin derechos de downgrade. No se colocó en una caja de CD, como los demás y cuando se puso en marcha a
través de los fabricantes de PC la versión anterior como un competidor, fue eliminada-más como prohibido para su venta después de la
puesta en marcha del nuevo sistema operativo.
Incluso el EULA, fue reescrito con derechos muy restrictivas. Tanto es así que el ...
Palabras clave:
Vista, Microsoft, PC, ordenador portátil, el sistema operativo XP
Cuerpo del artículo:
No es un proceso interesante en la forma en que Microsoft ha lanzado su último sistema operativo, titulado Vista.
Este sistema operativo fue sin derechos de downgrade. No se colocó en una caja de CD, como los demás y cuando se puso en marcha a
través de los fabricantes de PC la versión anterior como un competidor, fue eliminada-más como prohibido para su venta después de la
puesta en marcha del nuevo sistema operativo.
Incluso el EULA, fue reescrito con derechos muy restrictivas. Tanto es así que la Free Software Foundation lanzó una campaña en su
contra y muchos grupos de consumidores se recomienda no usarlo por ahora.
Todo esto ha dado lugar a un mercado más lento para los fabricantes de PC y evitando y del producto por los consumidores al por
menor. Muchos opinan que se trata de Windows Millennium de nuevo. Pero en un examen cuidadoso, en realidad se parece más a la
implementación de Windows 95. Una similitud importante es que, como Windows 95, Vista es también parece estar en silencio beta
probado en el mercado de consumo.
Esta prueba está provocando cambios desfavorables del mercado que Microsoft es quizás sintiendo en la actualidad. Esto puede ser
demostrado por las estadísticas más recientes en los mercados de PC al por menor.
Mientras que las ventas en el mercado de PC al por menor continúan bajando no es de extrañar fabricantes de PC han vuelto de nuevo a
la venta de máquinas de XP junto con los nuevos equipos Vista.
Así exactamente lo que está pasando aquí?
Si nos fijamos en algunas relaciones, podemos empezar a reconstruir las motivaciones. Aunque Microsoft tiene una cuota de mercado
fuerte en el mercado de PC, es que los fabricantes de PC que son su principal cliente. Este cliente representa la friolera de 80% de
todas las ventas del sistema operativo. El mercado minorista representa un magro 20% de las ventas.
Con la reciente "Vista" despliegue de Microsoft conjunto de políticas con estos fabricantes que les obligaban a proponer "sólo"
Vista en todos los PC nuevos se vendieron. Y con alegría estos fabricantes hicieron precisamente eso.
Antes de rodar de Vista de espera, las ventas de PC para 2005 y 2006 han sido, por decir lo menos, muy lento.
Así que, naturalmente, los fabricantes de PC buscando un impulso y términos estrictos no se parecen a "doblar el brazo" cuando no
tienes nada que perder y mucho que ganar menos, por supuesto ...
Como se puede imaginar las ventas de Vista están íntimamente ligados a las ventas de PC. Así que si las ventas de PC han bajado las
ventas y el funcionamiento del sistema son un gran vacío se crea en el proceso. El "chivo expiatorio", es decir, que acertado, el
fabricante de su PC.
Como puede ver, el paso coercitivas simplemente pasó desapercibido debido a las condiciones del mercado para los fabricantes de PC.
Ok, vamos a ver algo más críticos a la adopción de este nuevo sistema operativo.
En el pasado, Microsoft puso a disposición de los métodos de "downgrade" a la versión anterior, si la versión actual no funciona con
el hardware o simplemente no le gustaba el "nuevo y mejorado".
Con Vista, no había ninguna disposición para la rebaja de crear. Microsoft parece haber tomado la actitud en esta ocasión al igual
que el almirante David G. Farragut, dijo, durante la Guerra Civil, "Al diablo con los torpedos de velocidad, a toda marcha",
entonces el grito de batalla de Microsoft es "¡Maldito sea el usuario final, a toda velocidad . "
Así Vista al rescate? No del todo! Por qué Microsoft y los vendedores se olvide la carta de triunfo?
Sí ... el usuario final.
Varios meses en el lanzamiento de este nuevo sistema operativo de ventas al por menor se desplomaron y las ventas del negocio redujo
de manera drástica.
¿Qué pasó?