martes, 7 de junio de 2011
Mejorar las tasas de conversión - Cómo convertir usuarios en clientes
Mejorar las tasas de conversión - Cómo convertir usuarios en clientes
Contar palabras:
1571
Resumen:
Su muy bien documentado que la manera más económica para generar más ventas en su sitio web es la de convertir más de sus visitantes
en compradores. Después de todo, usted ha hecho la mayor parte del trabajo duro (y probablemente gastó una gran cantidad de dinero)
para que hagan allí, en primer lugar.
1. Página de inicio - Crea una impresión, es tu escaparate
...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Su muy bien documentado que la manera más económica para generar más ventas en su sitio web es la de convertir más de sus visitantes
en compradores. Después de todo, usted ha hecho la mayor parte del trabajo duro (y probablemente gastó una gran cantidad de dinero)
para que hagan allí, en primer lugar.
1. Página de inicio - Crea una impresión, es tu escaparate
Sólo tienes una oportunidad y una cuestión de segundos para señalar a su visitante, por lo que hacerlo bien!
Vamos a suponer que si alguien ha aterrizado en su tienda, como resultado de su campaña de marketing muy dirigidas que son en
realidad en busca de algo que usted vende.
La mitad de la obra es por lo tanto hacer - todo lo que ahora tienes que hacer es asegurarse de que pueden ver que están en el lugar
correcto, en cuanto que lleguen a su página principal. He aquí cómo:
- Stick a las prácticas de navegación estándar. Asegúrese de que todos los departamentos y categorías tienen nombres significativos
y son claramente visibles, ya sea en la barra de navegación izquierda o en la parte superior del sitio.
- Disponer de un cuadro de búsqueda que aparecen prominentemente - pero tenga en cuenta no tener uno si su rango no es tan grande
como usted no desea muchas búsquedas n0 producir resultados)
- En su sección central principal (por encima del pliegue) asegúrese de mostrar imágenes claras, descriptivo y llamativo junto con
enlaces de texto explicativo - imágenes artístico no relacionados con lo que estás vendiendo y demasiados "más información" o "ver
todos» enlaces no son interesantes para la vista fugaz.
- Mostrar una lista de los mejores vendedores (como por su propia naturaleza que probablemente será reconocido por sus visitantes).
- Tener algún tipo de enlace a su liquidación o la página de Ofertas. Usted puede apostar que un% de sus compradores serán
específicamente en busca de un acuerdo.
- Si hay un evento estacional relacionado con su oferta, crear una categoría que contiene productos de referencia y enlace a ella
desde aquí. Es probable que sus compradores están buscando algo para este evento (por ejemplo, un''regalos de San Valentín "de la
página si es una tienda de ropa interior)
- No hacer la página muy ocupado - Sé que suena como una contradicción, pero esto es muy importante - si usted tiene todo lo que
usted piensa que necesita en la página, pero el diseño está muy ocupado, el visitante se siente presionado a tomar todo y es
probable que pierdan el interés. Aquí está un gran recurso para el diseño moderno diseño la página principal
2. Las páginas de destino - son también la ventana de su tienda (pero a menudo olvidado)
Aunque la mayoría de la gente llegará a tu página principal, muchos llegarán a una página de producto o categoría - especialmente en
lo que a) que sin duda se ejecuta una eficaz campaña de PPC que enlaza con páginas de destino específicas, y b) que su sitio está
construido en de modo que Google ha indexado todas las páginas y que son parte superior de los resultados de búsqueda de la cola
entera larga de palabras clave y frases que se relacionan con sus productos ...
Así que, ahora que se establece que lo entenderás la importancia de asegurarse de que las páginas de destino a los mismos principios
que la página de inicio para ganar la atención de los clientes y su confianza que han aterrizado en el lugar correcto.
- Palabras clave - como el visitante pueda haber llegado a esta página desde algún tipo de búsqueda, asegúrese de que esta página se
muestran claramente las imágenes de lo que la búsqueda se para y que las palabras clave o frase que se utiliza para buscar es
agradable y prominentes. Además, no hace daño a repetir la palabra / sa 2 o 3 veces en la página (pero no más de hacerlo)
- Llamado a la acción - de nuevo, ya que el visitante ha aterrizado en una página de producto o categoría, que son, posiblemente,
aún más probable que haga una compra en su búsqueda fue probablemente muy específicas. Así que asegúrate de tener algún tipo de
'comprar' o 'añadir a la cesta' botones disponibles.
- La ruta de vuelta a la página principal o elementos relacionados - Tenga en cuenta que un visitante puede golpear la página de
destino por error, o no puede realmente gusta lo que ven, pero están interesados en ver qué más se le ofrece. Siempre ofrecen
vínculos claros de vuelta a la página principal y artículos similares o cuadros conexos.
3. 'Findability "- ayudan a los clientes a encontrar lo que buscas
Un simple y fácil de usar estructura de navegación es importante para atender a los visitantes que gustan de ver, no de la búsqueda
- pero, a menos que mostrar una amplia lista de categorías (que recomendamos encarecidamente que no - véase el punto 1), no todas
las categorías se contienen artículos para todos. Naturalmente, la gente tiene diferentes gustos y criterios. Entonces, ¿cómo poner
los productos adecuados frente a ellos? La respuesta está en la refinación y ordenar los resultados para satisfacer las necesidades
de los usuarios.
Esta característica es probablemente el mejor descrito en imágenes y uno de mis sitios favoritos para utilizar estas herramientas en
Bluefly - un sitio de moda EE.UU..
En este ejemplo que he visitado Bluefly porque estoy buscando un t-shirt negro. Podría buscar un t-shirt negro, pero yo realmente no
quieren ver mujeres negro camisetas y hay una categoría de camisetas en la sección de los hombres, así que creo que voy a ver.
En la pantalla de la primera foto se puede ver que ha seleccionado las camisetas como la categoría que me interesa pulg Hay 6
páginas de resultados, de modo bastante para navegar hasta llegar a lo que quiero, y entonces no puede ser disponible en el tamaño
de mi de todos modos.
Aquí es donde la herramienta de refinación viene en su propia - se puede ver que soy capaz de acotar los resultados que aparecen a
mi tamaño deseado, color, precio y marca incluso si me gustaría. Cuando mis resultados se muestran a continuación, i se puede
ordenar por precio, best-sellers o los artículos más nuevos.
Así que, volviendo al punto - que he encontrado exactamente lo que estoy buscando en cuestión de segundos y ahora estoy muy
propensos a comprar ahora algo de aquí!
4. Producto, producto, producto
todo desecho que acabo de decir!
Bueno, no, pero escucha esto. Producto, producto, producto - si usted no tiene el producto adecuado para satisfacer la demanda de su
mercado objetivo, usted puede también olvidar.
No puedo hacer suficiente hincapié en que es el producto que hace que la venta - no gráficos bonitos, un fácil utilizar el sitio, o
cualquier otra cosa para el caso - si el producto huele mal, la gente solía comprarlo - no, lo he dicho.
En aras de llevar a cabo y no presionar "Eliminar mensaje", voy a asumir que usted tiene los mejores productos en su sector!
5. Algo para todos - la larga cola ....
Así que tienes los productos calientes y usted tiene una herramienta de refinación en caliente para obtener rápidamente la gente lo
que quieren (!) - Ahora es el momento de ampliar la gama. Llene su tienda con todo lo que su mercado objetivo pueda desear. Cuanto
más amplia sea la gama, es más probable que un visitante va a comprar algo. Su simple en realidad. Y aquí es donde el Internet entra
en su cuenta. Usted puede tener un almacén con las limitaciones de espacio y los gastos generales, yo agradezco eso, pero su muy
lejos de las limitaciones de costos y el espacio de una tienda de la calle - usar esto para su ventaja y convertirse en una
ventanilla única para su mercado objetivo - ¿por qué en caso de que ir a otro lugar?
6. Precio competitivo
Reglas básicas para el comercio al por menor siguen aplicando - si su gente no competitivas irán a otra parte - en el Internet de su
competidor está a sólo un clic de distancia. Haga su investigación, y mantenerlo.
7. comprobación simple - que sea fácil de comprar
Así que le has dado a los clientes lo que quieren - bien hecho. Pero está bien documentado que se trata, de hecho, una pérdida de
tiempo cuando se trata de al menos 1 / 3 de ellos (algunas fuentes dicen que el 70% o más), que abandonan a sus cestas de la compra
sin hacer ninguna compra.
Por supuesto, algunas personas cambian de opinión, pero hay sin duda un gran% que sólo puedo hacerlo a través del proceso de pago.
Al revisar su cesta de compras, asegúrese de que:
- No ocultar los gastos extraordinarios, tales como gastos de envío e IVA
Proveer al cliente con una indicación clara de dónde están en el proceso de compra
- Dar a los clientes la opción de no crear una cuenta
- Deje en claro que sus páginas de pago son seguras
8. Fácil de clientes y la información de contacto - estará disponible
Hay miles de sitios por ahí. Es probable que no pueden darse el lujo de ser una marca familiar, por lo que necesita para destacarse
de la multitud como un minorista de la calidad e integridad.
Sea abierto y honesto con sus clientes. Hágales saber cómo contactar con usted y lo que todas sus políticas son, en cada paso del
camino. Ellos son mucho más propensos a confiar en usted si usted confía en ellos con esta información.
9. Acreditación de los defensores del consumidor - para su tranquilidad
En una nota similar, una buena manera de dar tranquilidad a sus clientes - y por lo tanto una mayor propensión a comprar a usted -
es unirse a un organismo de la industria y la publicidad de este en su sitio.
Por lo general, actúan como un hombre de mediana para cualquier controversia que pueda ocurrir entre usted y un cliente, y
proporcionar un código de conducta que deben cumplir. Los derechos a unirse a ellos (alrededor de £ 100) están bien digno de la
tranquilidad de que su logotipo en su sitio web ofrece a los clientes.