miércoles, 29 de junio de 2011
Marketing en Internet - Al salir de las sombras
Marketing en Internet - Al salir de las sombras
Word Count:
424
Resumen:
Al participar en la comercialización del Internet que usted puede sentirse como si usted está tratando de vender a la gente sobre ti
mismo? Esto puede ser incómodo.
Muchas personas se sienten extrañas en tratar de "vender" a sí mismos a los posibles clientes. Ellos disfrutan lo que hacen y creen
en su producto, pero todo se siente un poco egoísta para participar en las prácticas de comercialización que incluyen el "individuo"
detrás de la pantalla.
En el Mago de Oz, el Gran Oz en realidad no era de lo mejor lo que se escondió detrás de un cu ...
Palabras clave:
marketing, la comercialización del Internet, la promoción del sitio
Cuerpo del artículo:
Al participar en la comercialización del Internet que usted puede sentirse como si usted está tratando de vender a la gente sobre ti
mismo? Esto puede ser incómodo.
Muchas personas se sienten extrañas en tratar de "vender" a sí mismos a los posibles clientes. Ellos disfrutan lo que hacen y creen
en su producto, pero todo se siente un poco egoísta para participar en las prácticas de comercialización que incluyen el "individuo"
detrás de la pantalla.
En el Mago de Oz, el Gran Oz en realidad no era de lo mejor lo que se escondió detrás de una cortina y con miedo de un león, hombre
de hojalata, el espantapájaros y una niña. Fue proverbial el humo y los espejos que llamó a alguien menos que estelar de intentar
promocionarse como algo más que ellos.
Es este escenario que muchos propietarios de negocios no quieren para sus esfuerzos de marketing en línea.
¿Está colgado en este tema?
El mejor consejo que puedo dar es enfocar sus esfuerzos de marketing en Internet en su producto, y lejos de ti mismo. Esto no quiere
decir que no figura en los esfuerzos de marketing, pero aceptar el papel de director de escena, mientras que el producto ocupa un
lugar central.
Supongo que es posible que tenga suficiente reconocimiento del nombre que puede resultar útil en sus esfuerzos de marketing, pero si
no es que realmente no tiene que hacer el marketing de su sitio web de comercio electrónico acerca de usted.
A menudo las empresas se pueden mover a lo largo de más rápido cuando se entiende que, sobre todo con la comercialización del
Internet a la persona detrás del sitio web puede ser menos importante que la comercialización del producto.
En las tiendas de ladrillo y mortero que a menudo equiparan la experiencia de compra con un particular o el propietario de ese
negocio. Pueden tener sentimientos encontrados acerca de ser tan inextricablemente ligada a la empresa o producto, pero así es como
nos relacionamos en un ambiente de negocios cara a cara.
La Internet ha permitido que los empresarios reacios a salir de las sombras y encontrar un lugar en línea donde pueden desarrollar
una idea en un negocio próspero. Este entorno no requiere de un rostro, la identidad de género, edad o etnia para ser revelado. Se
trata de un medio ambiente casi perfecto para aquellos que siempre han querido probar suerte en el negocio para hacerlo.
Ciertamente, usted puede infundir su personalidad en un sitio web, usted puede incluso utilizar su nombre y foto si quieres, pero la
buena noticia es que no es absolutamente necesario.
Si se han mostrado renuentes tal vez este artículo puede proporcionar el estímulo que necesita para salir de las sombras y dar
algunos pasos hacia adelante unos pocos audaces hacia el éxito empresarial en línea.