Recordando a los demás para recordar Bueno
Contar palabras:
424
Resumen:
Hubo un tiempo cuando todo el recuerdo de que había que hacer, era nuestra responsabilidad. Pero luego vino la época de las grandes empresas con miles de empleados, y se hicieron un gerente. Como si no fuera suficiente que había que tener en cuenta mil y una cosas, ahora tienes que recordar también a otras personas? ¿Y qué hacer si su propia memoria decide que no vaya? Ser un profesor distraído está bien si usted está programado para ganar el Premio Nobel o algo así, bu ...
Palabras clave:
Recordatorios, alertas por SMS.
Cuerpo del artículo:
Hubo un tiempo cuando todo el recuerdo de que había que hacer, era nuestra responsabilidad. Pero luego vino la época de las grandes empresas con miles de empleados, y se hicieron un gerente. Como si no fuera suficiente que había que tener en cuenta mil y una cosas, ahora tienes que recordar también a otras personas? ¿Y qué hacer si su propia memoria decide que no vaya? Ser un profesor distraído está bien si usted está programado para ganar el Premio Nobel o algo así, pero no lo contrario.
Muy a menudo la pérdida de memoria se asocia con la vejez y la senilidad o descuido y la irresponsabilidad (este último de las marcas de la juventud) o amnesia o demencia. ¿Le parece a todos los familiares? A pequeña escala, pegando post-its en la puerta del refrigerador tiene buenos resultados. La nevera funciona como un tablón de anuncios, y si se utiliza correctamente, no habrá necesidad de recordar a los miembros de la familia de cualquier otra manera.
Sin embargo, ambos, la nevera que pretende ser un tablón de anuncios, y el tablón de anuncios real se sufren los mismos inconvenientes que - ¿y si nadie lee las notas puestas en ellos? Es por eso que el SMS surgió? Para enviar las notas muy a las personas individuales, de tal manera que no puede ser ignorado?
Sin embargo, podemos decirlo, a pesar de la molestia que cada notificación a gran escala posee, ya sea un SMS o un correo electrónico, ambos tienen la capacidad de captar la atención del receptor de la notificación o recordatorio. Haciendo caso omiso de estas puede ser una posibilidad, pero tiene una probabilidad mucho menor de ser puesto a un lado de un tablón de anuncios.
Es evidente, que es una razón importante por las empresas de todo el mundo han estado recurriendo a la tecnología para recordar a sus empleados de los acontecimientos significativos que ocurren dentro de la organización. Un SMS automático o por correo electrónico puede enviar rápidamente a un gran número de empleados. No es más que una cuestión de unos momentos.
Por otra parte, el tiempo no es lo único que se puede ahorrar con estos nuevos métodos-tan de moda y los dispositivos de comunicación. También se puede ahorrar en dinero y en la energía que de otra manera habría sido gastado en ponerse en contacto con varias personas por separado. Gracias a Dios que vivimos en un mundo que nos permite usar nuestro tiempo, energía y dinero de una manera mucho más económica. Incluso si todavía no llegar el mensaje a todo el mundo, por lo menos nadie puede decir que no alcanzó lo suficiente.