lunes, 30 de mayo de 2011
Cómo utilizar Relevancia En Su Contenido en la Web
Cómo utilizar Relevancia En Su Contenido en la Web
Contar palabras:
868
Resumen:
Si realmente quieres saber cómo utilizar la pertinencia en el contenido de cualquier página web en su sitio web, y escribir el
contenido para su sitio web que no puede ser mal interpretado, lo que tienes que abrir los ojos y mirar lo que está escribiendo. He
leído tanto en línea callos histérica, incluso en la primera página de Google de las páginas web razonablemente respetada, que me
desespero por la inteligencia de muchas personas.
Habida cuenta de que sus sitios no están en el # 1 - # 5 debido a la falta de capacidad o de inteligencia, entonces ...
Palabras clave:
LSI, contenido web, la pertinencia en el contenido de la web, el uso de la pertinencia, la indexación semántica latente
Cuerpo del artículo:
Si realmente quieres saber cómo utilizar la pertinencia en el contenido de cualquier página web en su sitio web, y escribir el
contenido para su sitio web que no puede ser mal interpretado, lo que tienes que abrir los ojos y mirar lo que está escribiendo. He
leído tanto en línea callos histérica, incluso en la primera página de Google de las páginas web razonablemente respetada, que me
desespero por la inteligencia de muchas personas.
Habida cuenta de que sus sitios no están en el # 1 - # 5 debido a la falta de capacidad o de inteligencia, entonces también la
desesperación por su honestidad. ¿A quién le importa acerca de ecuaciones matemáticas complejas? Este término lo grande "indexación
semántica latente, o LSI para abreviar, es un término sin sentido para los webmasters y que ni siquiera se molesta con ella, y mucho
menos contemplar la enseñanza acerca de ella.
Tengo una página en mi sitio web que le dice lo que no es! Tal vez más personas deben leer eso. De hecho, el algoritmo de Google
contiene un elemento de análisis semántico latente, no hay un término como LSI, y ciertamente no puede hacer que su sitio web de LSI
compatible, ya que este término indica una ignorancia total en lo que realmente es. Cualquier matemático estadístico puede decir
eso! Es bastante básico.
Aquí está un mano a mano sobre cómo mantener la pertinencia de su tema y palabras clave, o para expresarlo de otra manera, mantener
contextualmente pertinente sobre el contenido de sus páginas web. "Enunciado de otra manera" es una buena manera, de hecho, para
mantener la relevancia que sin repetición. Esto es lo que Google probable decir con LSI (un nombre poco apropiado, en cualquier
caso), ya que funciona perfectamente para mí.
Lo primero que tienes que hacer cuando el contenido de la escritura para su sitio web es determinar su palabra clave o frase. Para
mí "La pertinencia de su contenido Web" es una palabra clave. ¿De acuerdo? Eso es normal terminología aceptada. Su palabra clave
puede ser una sola palabra o una frase larga - lo que se llama una "palabra clave de cola larga". Decidir sobre la palabra clave que
está utilizando, a continuación, usar eso como el título de su página web. Utilizar las etiquetas HTML del título para ello, y lo
puso en las etiquetas H1 en la parte superior de su página web.
Ahora estudio en el que la palabra clave con mucho cuidado, y descomponerlo en sus componentes. Es su modo alguno que un extranjero
con un diccionario para cada palabra podría venir a la tierra y malinterpretar el significado de la palabra clave? Si es así estar
al tanto del hecho, y poner inmediatamente el derecho extranjero en la primera frase de su artículo o contenido de la página. He
aquí dos ejemplos. Una vez que se usa muy comúnmente en la web y el otro no lo es. ¿Has visto ya el segundo? Es en este artículo!
Ahora la primera:
Toma la palabra clave 'Cómo entrenar a pastores alemanes. Gran - buena palabra clave, mucha de la demanda y le hace un buen título.
Sin embargo, vamos a romper. En el Diccionario Conciso de Oxford, "alemán" puede significar que tanto los padres de la misma, y el
pastor es alguien que cuida ovejas. Así que el extranjero podía creer que su artículo es sobre un pastor que apacentaba su rebaño
con dos padres del mismo. Ilógico? Tal vez. Semánticamente correcto: sin duda. Así que ahora, para el extranjero leer el algoritmo
de Google.
Su trabajo está diciendo que el extranjero exactamente lo que quiere decir con el uso de las palabras. En primer lugar, es posible
mencionar la canina alemana - por lo que el extranjero hace su cosa y sale con uno de los dientes frente a una persona de Alemania.
Accede a la deriva? La llamada LSI no tiene nada que ver con eso. Tienes que escribir usando el vocabulario que explica exactamente,
y incontrovertible, lo que el tema de su página.
En 'perros' de su uso, primera frase, «Alemania», tal vez, de Alsacia, el entrenamiento del perro, cachorro, y así sucesivamente de
manera que cuando se ponen juntos el significado es obvio. Deja que hasta el último párrafo y la araña se apagará pregunto por qué
están tratando de entrenar a un pastor con dos padres similares que tienen dientes frontales - y usar collares de perro! Tal vez son
vicarios alemán!
Escribir con el texto que es razonable y normal en su artículo que describe el verdadero significado de su página, y el mensaje que
transmitir es. No uso excesivo de la palabra clave: en el título, primeros 100 caracteres y el último párrafo es suficiente, más una
vez cada 400 palabras. Desde luego, no el 3% - 15 veces en una página de 500 palabras? Eso es spam y no aparecerán en la lista. El
algoritmo está buscando más tiempos que utilizaría en la escritura o del habla normal: el resto debe ser de significado similar.
Utilice un diccionario de sinónimos: thesaurus.com es una buena referencia.
¿De acuerdo? Obtener la idea. Ya por otra vuelta de tuerca a esto. Echa un vistazo a mi título de nuevo. "Cómo utilizar pertinencia
de su contenido Web". ¿Sabes lo que quiero decir y sé lo que quiero decir, pero no determinan la posición de lista de este artículo
en un motor de búsqueda. ¿Qué significa? Una araña!
¿Qué hace una araña piensa cuando ve la yuxtaposición de la «Web» y «de contenido"?
Usted no tiene que ser "mosca de tipo blanco" al trabajo que uno. Utilice el primer párrafo para comenzar su explicación, por lo que
la araña no es la boca agua pensando en que su artículo es relevante para su cena!