miércoles, 18 de mayo de 2011

Cómo iniciar un negocio a través del comercio electrónico



Cómo iniciar un negocio a través del comercio electrónico

Contar palabras:
608

Resumen:
A partir de negocio a través de comercio electrónico es una excelente manera de darle un ingreso adicional en la comercialización de suplementos nutricionales o productos para el bienestar. Con la creciente popularidad en el mundo actual para ir de compras en línea, usted puede cosechar los beneficios de iniciar negocios a través de comercio electrónico.

Comercio electrónico le permitirá llegar a un mercado global. Sus clientes serán de todo el mundo. En la industria de suplementos nutricionales y productos de bienestar, este tipo de productos ...


Palabras clave:
De negocios, comercialización de la red


Cuerpo del artículo:
A partir de negocio a través de comercio electrónico es una excelente manera de darle un ingreso adicional en la comercialización de suplementos nutricionales o productos para el bienestar. Con la creciente popularidad en el mundo actual para ir de compras en línea, usted puede cosechar los beneficios de iniciar negocios a través de comercio electrónico.

Comercio electrónico le permitirá llegar a un mercado global. Sus clientes serán de todo el mundo. En la industria de suplementos nutricionales y productos de bienestar, este tipo de productos son necesarios para los seres humanos en general. Su mercado no se limita a un solo tipo de consumidor o una región geográfica. A partir de negocio a través de comercio electrónico le permitirá llegar a un gran número de compradores potenciales para sus productos.

Puede llegar a ser costoso para las empresas a las existencias, suministro y tiene empleados para mantener una tienda en línea abierta. Además, la tienda no suele funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana y los días festivos. Ser capaz de tener su negocio funcione todo el tiempo que maximizar su potencial de ganancias.

A partir de negocio a través de comercio electrónico le permite operar una tienda en línea sin los gastos generales de almacenamiento, gastos de personal, gastos de instalación física, y otros costos operativos. Usted encontrará que el funcionamiento de una tienda en línea cuesta mucho más que correr un sitio de comercio electrónico.

Comercio electrónico le permite ahorrar dinero en distribución y facturación. Normalmente, los clientes pagarán para los productos de inmediato. No hay ningún costo para el envío de las facturas o el envío de avisos a cobrar el pago.
 
De hecho, tienen menos potencial de pérdida de producto de comercio electrónico con el que con una tienda en línea. No hay manera para los clientes, los ladrones, ni los empleados a la tienda de elevación de sus productos.

Podrá disfrutar de tener un mayor control de inventario. Será más fácil para rastrear lo que sus clientes quieren comprar en su sitio de comercio electrónico que con una tienda en línea regular. La mayoría de las veces usted puede ordenar su inventario de proveedores, las órdenes vienen en en su sitio. Esto significa que usted tiene menos productos en stock que no se vendió bien. Esto crea un enorme ahorro de dinero para los distribuidores y comercializadores.

¿Sabía usted que muchos artículos producto puede ser enviado de forma gratuita y por vía electrónica? Una tienda en línea tiene que tener folletos, cupones, folletos de publicidad, y puede imprimir incluso tarjetas de visita. Estos artículos tienen que ser colocados en una pantalla para los clientes para recoger o enviados por correo a una lista de correo que cuesta dinero, tanto para impresión y envío. Estos mismos tipos de elementos se pueden enviar por vía electrónica sin la impresión y los gastos de envío a través de un sitio de comercio electrónico.

Con una región geográfica limitada de una tienda en línea puede ser difícil para construir su base de clientes para comprar sus productos y servicios. Un sitio de comercio electrónico no sólo le permite conectar a las personas a nivel mundial, pero puede enviar los formularios electrónicos para volver a través del correo electrónico a los clientes. Puede incluso ofrecer incentivos se refieren amigo para aumentar su potencial de clientes a bajo coste.

Si usted tiene un suplemento nutricional que el comprador deberá tomar a diario y el tamaño de la botella es de 30 pastillas, puede enviar recordatorios cada 25 días para volver a pedir el suplemento. También puede enviar folletos de productos complementarios para fomentar la compra de más de clientes regulares.

Con una tienda en línea que tendría que parar con cada persona que compra un artículo y hacer que se llene un formulario de lista de correo. Nadie va a hacer eso o las líneas sería de un millón de millas de largo y los clientes se enojan a no volver nunca más. Cada vez que un cliente compra en su tienda de comercio electrónico, automáticamente tienen su dirección de correo electrónico y su dirección de envío. No le importaba que le da la información porque lo necesita para enviar su producto.