martes, 4 de agosto de 2009

Router - ataques de denegación de servicio

Router - ataques de denegación de servicio
Palabras:
513
Resumen:
Una explicación de cómo los ataques de otros equipos, llamados ataques de denegación de servicio, en última instancia, puede cerrar toda la red por una sobrecarga de los enrutadores que transmiten la información.

Palabras clave:
router

Cuerpo del artículo:
Routers no son perfectos. Por lo demás, no hay nada. Así que si alguien quiere dar un router más de lo que puede manejar hay una manera de hacer esto. Vamos a echar un vistazo a lo que se llaman ataques de denegación de servicio.
Un router puede manejar tanta información en él viene de una sola vez. Cada máquina tiene sus límites y routers no son excepciones. Bueno, cuando la desagradable tendencia de ataques de denegación de servicio se inició a principios de este siglo, los routers no estaban preparados para ellos. A medida que comenzamos a entender lo que estaba ocurriendo empezaron a compensar el problema. Pero todavía queda un camino a su alrededor. Para comprender esto primero tenemos que entender lo que un ataque de denegación de servicio es.
Un ataque de denegación de servicio es igual de lo que suena. Es cuando alguien impide que el router o routers de servicios de la red. La pregunta es, ¿cómo hacerlo? Como se ha indicado anteriormente, un router sólo puede manejar tanta información a entrar en una ruta a la vez. Si demasiada información pone entonces en el router se sobrecarga y no puede transmitir la información con la suficiente rapidez. En última instancia, lo que pasa es que esto retarda la red hasta el punto en el que nadie puede acceder a él. En un ataque de denegación de servicio, que es un intento deliberado de causar este problema, una persona envía una enorme cantidad de información de un ordenador al router a la vez. Eventualmente esto efectivamente cerrar la red. La razón es debido a la filtración efecto. Una vez que los principales routers empiezan a obtener sobrecargado que empezar a enviar mensajes al resto de la red que la conexión se completa. Estos mensajes de inicio de la cascada a través de toda la red hasta que todas las vías de la red se llena y nadie puede comunicarse con cualquier servidor de la red.
Cuando las empresas y sitios web comenzaron a entender lo que estaba sucediendo entonces empezó a poner en marcha salvaguardias. Que pondría a los controles en el router el software para ver si una gran cantidad de información procedente de una dirección IP. Si es así, entonces simplemente descartado la información y no tratar de dárselo. Parece que el problema se resolvió. No es así.
Los hackers comenzaron a averiguar que si envía esta enorme cantidad de información de varios equipos o direcciones IP, los enrutadores no tendría forma de saber que un ataque de denegación de servicio estaba en marcha, ya que ver todo esto en la información procedente de múltiples lugares . En última instancia, una vez más, la red de manera efectiva se cerrará.
En respuesta a esto, los fabricantes de routers han colocado salvaguardias adicionales en sus enrutadores para simplemente para comprobar el tráfico inusual. El problema con esto es que en algunos casos hay una gran cantidad de tráfico que es normal, como en el caso de un sitio de noticias de ser golpeado con una sobrecarga debido a una importante historia de éxitos rompiendo las ondas.
Queda por ver si los hackers o el router fabricantes van a ganar esta guerra.