lunes, 3 de agosto de 2009

Intranet Aplicación: Las ventajas de una solución basada en Web

Intranet Aplicación: Las ventajas de una solución basada en Web
Palabras:
362
Resumen:
El enfoque tradicional para la aplicación de una intranet es comprar un paquete de software, modificarlo para sus necesidades, e instalarlo en su sistema.

Palabras clave:
extranet, intranet, en el documento, la colaboración, el software, la solución, gestión, online, web, compartir, Internet, compartir

Cuerpo del artículo:
El enfoque tradicional para la aplicación de una intranet es comprar un paquete de software, modificarlo para sus necesidades, e instalarlo en su sistema.
En los últimos años, otra opción ha crecido en popularidad - la aplicación de una solución basada en la web.
Al considerar la posibilidad de elegir entre el software instalado y de una intranet basada en la web, he aquí algunas consideraciones:

1. El requisito más importante de toda la intranet es que todos lo utiliza.
Para asegurar una amplia participación, la intranet debe ser fácil de implementar, fácil de usar, costo-efectiva para mantener, y ofrecer a cada usuario el poder de correo, acceso y uso de los contenidos de una forma que sirva a sus necesidades específicas. En resumen, la intranet debe tener valor para todo el mundo.
Basado en la web de intranets están diseñados en torno a este concepto. La interfaz y la navegación son compatibles con el uso de la red - un entorno en el que se sienten en control, utilizando herramientas familiares.
En cambio, el mundo de los negocios está plagado de innumerables elegante y característica-rica de software basada en las intranets que han fracasado. ¿Por qué? Porque representaban un extranjero medio ambiente en el que el usuario se esperaba empresa. Pocos empleados tenían el tiempo o el interés (o valor) para entrar, por lo que la intranet impotentes, con las poderosas herramientas no utilizadas.
Esta es la difícil situación de los tradicionales, fuera de la caja de soluciones de software. A diferencia de las intranets basadas en la Web, los usuarios que la fuerza en una perspectiva limitada que requiere la capacitación a fondo, en torno a las reglas diseñadas para el grupo, en lugar de la persona.

2. Software intranets impredecibles costos: en el tiempo, atención y dinero.
Soluciones basadas en software requieren amplias de apoyo interno. El actual gasto en personal de tiempo y dinero toma el centro de atención de su grupo fuera de TI de misión crítica tareas.
Integración de sistemas, implementación, mantenimiento, actualizaciones de tecnología, capacitación y apoyo a los usuarios están en curso todas las tareas que representan un importante y recurrente de inversión. El costo puede ser sustancial, muy superior a su coste de licencia inicial y cuota mensual.

3. Basado en la web de intranets ofrecen un coste previsible y la tecnología de vanguardia.
La mayoría de las soluciones basadas en la Web ofrecen una cuota fija mensual que cubre todo el mantenimiento, las mejoras tecnológicas, capacitación y apoyo a los usuarios. Los costos son predecibles, la evolución tecnológica, y todo se hace con un mínimo de participación de su personal de TI.
Es por estas razones que las empresas que requieren una amplia participación en un entorno cambiante son la elección basada en la web sobre las intranets tradicionales de soluciones de software.