martes, 4 de agosto de 2009

La superación de Redes de pequeñas empresas de venta Objeciones

La superación de Redes de pequeñas empresas de venta Objeciones
Palabras:
1043
Resumen:
Descubra cómo puede superar las objeciones más comunes de venta escuchado en la venta de las redes de pequeñas empresas a las perspectivas, clientes, y clientes.

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Cuerpo del artículo:
¿Necesita ayuda para superar las objeciones de ventas?
¿Venden las redes de computadoras, o de otros productos relacionados con la TI y servicios para las pequeñas empresas?
Este artículo proporciona consejos y sugerencias para que pueda ser la superación de las objeciones más comunes de venta escuchado en la venta de las redes de pequeñas empresas a las perspectivas, clientes, y clientes.
El problema generalmente se inicia cuando se empieza hablando de una actualización de la red. Todo el tiempo, las perspectivas de muchos pequeños negocios, clientes y clientes moradores de costo.
Estas perspectivas de la pequeña empresa, los clientes y los clientes suelen dejar de considerar la suave adecuadamente los costos de no invertir en una red ... como la pérdida de la productividad de los empleados cuando se cortan las esquinas imprudente, de inactividad, cuando la culpa la tolerancia es una idea tardía, y los costos de los servicios de consultores en equipo difíciles de apoyo o "callejón sin salida" soluciones son seleccionados principalmente por su bajo precio.
No importa lo profundo de su consulta inicial, la auditoría de TI, sitio de estudio y diseño de redes de los informes, algunos imprevistos cliente objeciones emergente, justo antes de obtener la autorización del cliente para proceder (en general, un contrato firmado y el depósito de retención o cheque).
La superación de las objeciones de ventas ¿Por qué es tan importante
Debido a una preocupación relativamente menor podría amenazar a toda la descarrilar la venta, la que necesita para obtener el desarrollo de habilidades críticas de negocio para superar las objeciones de ventas, con algunas de las mayores redes de pequeñas empresas se ocupan de cierre obstáculos.
Habilitada con estas estrategias de venta para superar las objeciones, será mucho menos capaz de obtener emocional, defensiva o simplemente molesto. A continuación, puede permanecer centrado en mantener el ojo en la bola y averiguar la mejor manera de resolver la perspectiva del cliente o en el futuro los problemas ... y por supuesto, cerrar la venta. Recuerde, su empresa no está en las perspectivas de negocios para resolver los problemas, sólo los clientes de pago.
Superar las objeciones de venta: Apatía
Espero que tener una buena noche de sueño antes de que esta objeción de las ventas levanta su fea cabeza. Usted necesita una poderosa fuerza para superar la apatía.
Si las pequeñas empresas la toma de decisiones tienen una visión hacia la apatía de la aplicación de la perspectiva de una red, su toma de decisiones podría llevar semanas, meses o incluso años antes de sentir un sentido de urgencia acerca de su propuesta de proyecto de la red.
Sin embargo, una vez que descubrir las raíces de esta apatía, usted estará en mejores condiciones para empujar (o, al menos, empujar) el proceso de aprobación a lo largo.
He aquí un ejemplo típico se encuentra en el terreno: El pequeño empresario no ve ningún problema con sus actuales entre pares red. Uno o dos aparentemente inocua falta de empresas, sin embargo, puede hacer que el propietario de pequeños negocios para ver la "luz".
Con un equipo con Microsoft Windows de igual a igual de red, por ejemplo, el "servidor" parece perfectamente confiable hasta que la persona que trabaja en el PC funciona como servidor involuntariamente el botón de reinicio de visitas con su rodilla.
Si tiene que ser la superación de varias de las objeciones de ventas común, debe ser muy hábil y el recuento de este tipo de cuentos de advertencia con el momento oportuno, la entrega y la empatía.

Uso de la confiabilidad de la red para superar las objeciones de venta
PC / LAN confiabilidad de la red también pueden ponerse en tela de juicio cuando el usuario de los peer to peer inadvertidamente servidor realiza un sin previo aviso, sin programar el apagado y reinicio de software debido a que un programa de instalación le pida reiniciar el equipo.
Con "peer-to-peer redes, protección de datos suele ser también un momento. Si el peer-to-peer servidor no está protegido con tolerancia a fallos de discos duros, una unidad de copia de seguridad fiable de cinta, un servidor de clase de UPS, y actualizado el software antivirus, un "peer-to-peer servidor se convierte en un accidente esperando a suceder.
Así, mientras que ninguno de estos factores puede convertir la apatía en su oportunidad, a veces un poco de intervención divina en los pasos que le ayudarán a superar las objeciones de ventas.
Un día, una tormenta eléctrica y apagón empuja su cliente "servidor" en el borde. Cuando el poder de la restauración, el servidor no puede ni siquiera arrancar o la bienvenida a su pantalla de inicio de sesión. Así que ahora, la pequeña empresa es titular de codificación con el gurú interior a las 2 horas tratando de restablecer el contacto con la empresa de gestión de base de datos dañada, que contiene 25.000 registros y tres años de datos.

Miedo a la pérdida de datos y catastrófico Superar Objeciones de venta
Situaciones catastróficas, como la pérdida de datos, aunque horribles tragedias a los afectados, son grandes motivadores para la lucha contra la apatía y la superación de las objeciones de ventas. De repente, el pequeño empresario se convierte en extremadamente receptivo a sus sugerencias sobre su propuesta de solución de red, que, por supuesto, características de seguridad centralizada y protección de datos.
Cese de apoyo técnico es otra de las counterforce para superar la apatía arraigada ventas objeciones, especialmente cuando estás hablando de verticales, específicas de la industria de software, como el nicho de aplicaciones diseñadas para contadores, abogados, médicos, promotores, carrocería tiendas y restaurantes.
Después de un cierto punto, el proveedor de software independiente (ISV) de venta verticales, específicas de la industria de software señala una línea en la arena y deja de prestar apoyo técnico, actualizaciones anuales, y los parches para versiones de su producto.
Así que si su cliente es una empresa que necesita actualizarse las tablas de impuestos (que podría ser, básicamente, a salir del negocio sin ellos), su cliente se ve obligado a actualizar el software de impuestos, que a menudo, a su vez, las fuerzas de una actualización del servidor. Esto resulta en una llamada a su empresa a mejorar su servidor (y varios relacionados con la venta de productos altamente lucrativas y oportunidades de servicio para su empresa), todo ello como resultado del "efecto dominó" de un ISV llamando a los disparos.
Con este tipo de escenario, ni siquiera hay que hacer gran parte del trabajo en la superación de esta objeción de las ventas. Su perspectiva es, del cliente o clientes ISV vertical ha hecho el "trabajo pesado" por así decirlo en la superación de las objeciones de ventas.
Así que además de los temores de los sistemas y proveedores poco fiables con mandato de las mejoras, también se puede superar la apatía de su perspectiva de la discusión, del cliente o cliente de la competencia (sin mencionar nombres, por supuesto). Si usted trabaja con muchas pequeñas empresas en el mismo sector, y estamos viendo un software o tecnología de tendencia más general que altera drásticamente el panorama competitivo en su perspectiva de la industria o del cliente, por todos los medios esta llamada a su perspectiva del cliente o la atención, como un medio de superar las objeciones de ventas.
El Balance
Si usted vende servicios y productos relacionados con la TI a las pequeñas empresas, lo que necesita para desarrollar sus habilidades de ventas para superar las objeciones de ventas. Este artículo introduce a tres categorías principales de las pequeñas empresas de TI las objeciones de ventas y le ayuda a comprender simple anecdótica cierre estrategias para superar las objeciones de ventas ... y lo más importante, el cierre más grande de venta de entradas.
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