lunes, 19 de septiembre de 2011

Mira como un limpiador profesional de alfombras



Mira como un limpiador profesional de alfombras

Word Count:
331

Resumen:
Si usted está en el negocio de limpieza de alfombras que sabemos que es importante que se aparte de la competencia. Una forma de hacerlo es ser profesional. Lea este artículo y aprender algunas cosas que usted puede hacer para presentar a usted ya su empresa como profesional.

El número uno lo que puede hacer que aparezcan profesional es usar un bonito uniforme. Esto es algo que muchos de los limpiadores de alfombras no lo hacen. No se limite a aparecer en una casa con un viejo t-shirt y jeans. Instea ...


Palabras clave:
limpieza de alfombras, limpieza de alfombras, Limpieza de alfombras, de negocios


Cuerpo del artículo:
Si usted está en el negocio de limpieza de alfombras que sabemos que es importante que se aparte de la competencia. Una forma de hacerlo es ser profesional. Lea este artículo y aprender algunas cosas que usted puede hacer para presentar a usted ya su empresa como profesional.

El número uno lo que puede hacer que aparezcan profesional es usar un bonito uniforme. Esto es algo que muchos de los limpiadores de alfombras no lo hacen. No se limite a aparecer en una casa con un viejo t-shirt y jeans. En su lugar ¿por qué no algunas de polo bordadas con el nombre de la empresa y un buen par de pantalones de color caqui. Sus clientes se miran en una luz completamente nueva. Si usted es el tipo de persona que suda mucho, asegúrese de usar también una camiseta limpia y llevar un extra de polo que se ponga la mitad del día. La imagen es todo en este negocio.

Otra forma de diferenciarse de la competencia es tener una factura profesional. No se limite a comprar las facturas genéricos disponibles en las tiendas de la oficina. Usted encontrará que es sorprendentemente asequible para tener alguna medida las facturas impresas con la información de su empresa. Incluso podría ser más barato que las facturas genérico si usted compra a granel.

Lo último que voy a discutir es los modales. Siempre se debe tratar a su cliente y su hogar con respeto. Siempre digo maam y señor, incluso si usted es mayor de su cliente. Si usted necesita para estacionar en la calzada o entrar en una habitación que no esperan que usted esté en preguntar primero. También ser conscientes de cómo se mire, mientras que en el hogar. Actuar como si usted está siendo filmado todo el tiempo, que sabe que podría ser.

Estas son las tres cosas más fáciles que cualquier empresa puede hacer si se toman en serio su empresa. Poner estos consejos en práctica y le aseguro que usted y sus clientes se sienten mejor acerca de su empresa.





400000 artículos de etiquetas privadas Derechos PLR + 300 Ebooks derechos de reventa + Software = 50 $

http://www.SuperMegaPack.Net