Link Baiting. La Escalera al cielo o La puerta al infierno?
Word Count:
406
Resumen:
Mucha gente está diciendo que la Web se va al infierno en una canasta y es cosas como vínculo cebo que lo está tomando allí.
Vínculo cebo, si no estás familiarizado con el término, es el último truco de SEO que consiste en la creación de contenidos sorprendentes o controversiales que es tan indignante que la gente naturalmente va a crear vínculos de vuelta a él en sus blogs, revistas electrónicas y otros basados en la web abrevaderos.
Se llama vínculo cebo, porque se trata de la creación de un gancho que atrae ...
Palabras clave:
Diseño web, diseño de páginas web, diseño web profesional, la empresa SEO, las compañías de SEO, optimización SEO, SEO
Cuerpo del artículo:
Mucha gente está diciendo que la Web se va al infierno en una canasta y es cosas como vínculo cebo que lo está tomando allí.
Vínculo cebo, si no estás familiarizado con el término, es el último truco de SEO que consiste en la creación de contenidos sorprendentes o controversiales que es tan indignante que la gente naturalmente va a crear vínculos de vuelta a él en sus blogs, revistas electrónicas y otros basados en la web abrevaderos.
Se llama vínculo cebo, porque se trata de la creación de un gancho que se retira enlaces como cabezas de pescado podrido atraer a los cangrejos.
Ahora no hay nada malo con la creación de ganchos, que la mente y el vínculo cebo sin duda podría ser clasificado como una herramienta de SEO de sombrero blanco, si no fuera por el hecho de que tantas personas están abusando del concepto.
Buenos ganchos incluir elementos humorísticos, novedades, artículos y el contenido de valiosos recursos y cosas por el estilo.
Sin embargo, "Matt Cutts devora bebés?", Que es otra cosa. ¿Quién es Matt Cutts y por qué está comiendo niños para empezar? Ejecutar su nombre a través de Google y te vienen con esto:
"Matt Cutts trabaja para el grupo de calidad de Google, que se especializa en temas de optimización en buscadores. Es muy conocido en la comunidad SEO de la aplicación de las Directrices para webmasters de Google y tomar medidas enérgicas contra spam de enlaces.
Desde luego, no suena como un caníbal, pero cuando ese título apareció en Threadwatch recientemente, sin duda, publicado por alguien que quería molestar a Google Jefe de Policía de Enlace cebos, los enlaces de nuevo comenzó a fluir como vino barato en un campamento de vagabundos.
¿Y cuál fue el resultado final? Un montón de rumores y las páginas de enlaces en Google todos los que apuntan hacia adelante y hacia atrás a cada sitio web que mordió el anzuelo y discutieron su opinión de vínculo cebo.
Y Matt? En realidad no comer los bebés.
¿Cuál es el futuro del vínculo cebo? Que va a seguir sucediendo y nos toca a nosotros a personal de la policía. Si usted consigue engañar por un titular de link baiting, no darle más publicidad al discutir en tu blog o enviarla a su e-zine de suscriptores. Eso es tan malo como el reenvío de esos estúpidos "Bill Gates le enviará $ 1.000" e-mails que vienen de
Ser diferente. Sea inteligente. Participar en vínculo cebo, pero lo hacen sombrero blanco y se le mantendrá su autoestima y su credibilidad.
Club de Ebooks Con Derechos De Reventa + Software + Videos + PLR Private Label Rights
http://www.TablonTxiki.com
http://www.TablonTxiki.com