jueves, 21 de abril de 2011

La confidencialidad del cliente de Internet





La confidencialidad del cliente de Internet

Contar palabras:
596

Resumen:
Las personas que poseen y mantener sitios Web tienen una responsabilidad con el cliente para asegurar los que hacen uso de los
servicios y productos de ese sitio web no tienen su información privada comprometida.

Para ayudar a asegurar esto, sólo la información que es absolutamente necesario para procesar una transacción debe ser transferido.
Detalles como el nombre del cliente, domicilio, número de contacto y el número de tarjeta de crédito debe ser suficiente para la
mayoría de las transacciones en línea.

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Cuerpo del artículo:
Las personas que poseen y mantener sitios Web tienen una responsabilidad con el cliente para asegurar los que hacen uso de los
servicios y productos de ese sitio web no tienen su información privada comprometida.

Para ayudar a asegurar esto, sólo la información que es absolutamente necesario para procesar una transacción debe ser transferido.
Detalles como el nombre del cliente, domicilio, número de contacto y el número de tarjeta de crédito debe ser suficiente para la
mayoría de las transacciones en línea.

Para asegurar que estos datos son transferidos de forma segura entre el propietario del sitio web y el cliente, un sistema de
cifrado tiene un valor incalculable. Hay varias opciones disponibles para cada necesidad y presupuesto.

Para aquellos clientes que pueden estar convencidos de un programa de cifrado instalados en el sitio Web de un documento certificado
por lo general es tranquilizador. Todas las medidas razonables deben ser tomadas para asegurar que cada cliente que el intercambio
de información es completamente segura.

Hay, por desgracia, las personas que se hacen pasar como clientes, pero en realidad pretenden entrar al sistema por razones sin
escrúpulos. La realización de una verificación de antecedentes de las personas sospechosas antes de continuar con una transacción es
una forma efectiva de garantizar la seguridad de los otros que compran en un sitio Web.

Los consumidores quieren privacidad. Una forma de crear confianza con los clientes es mediante la publicación de una advertencia. Un
simple mensaje asegurando que el cliente que la información proporcionada no será revelada a nadie, puede hacer mucho a aliviar las
preocupaciones.

El gobierno federal cuenta con oficinas que aseguran al consumidor que existe una seguridad adecuada en el lugar en un sitio Web
específico a través de un sistema de certificación. El propietario de un sitio web sólo necesita completar la documentación
necesaria y después de ciertos requisitos para tener una de estas oficinas de evaluar y certificar un sitio.

La mayoría de las transacciones efectuadas por las empresas electrónicas utilizar la información de tarjetas de crédito transmitidos
a través de la Web. Puesto que incluso las medidas de seguridad más estrictas no son suficientes para satisfacer a algunos
escépticos, otras formas de transacciones comerciales deben ponerse a disposición. Del anuncio la dirección de correo de la empresa
o añadir información como el número de teléfono y fax es un método común para el manejo de las transacciones fuera de Internet.

Muchas pequeñas empresas necesitan empleados para satisfacer las demandas laborales de la empresa. Limitación de la naturaleza de la
información sobre los clientes que está disponible para estos empleados, la seguridad del cliente es aún mayor. Si fuera
absolutamente necesario para que un empleado tener conocimiento de estos datos, la verificación de antecedentes sobre el individuo
primero se debe hacer.

La mayor amenaza a la confidencialidad de los consumidores es hackers que intentan entrar en el sistema para robar información. A la
simple protección contra este tipo de incidentes es poner una contraseña y cambiar con regularidad. La contraseña no debe ser
compartido con cualquier persona o por escrito en el que cualquiera puede leerlo.

Una amenaza similar se spyware y virus, que puede traer todo el sitio Web abajo. Es absolutamente fundamental para obtener la
protección para el sitio Web con el mejor anti-virus y anti-spyware disponible.

Sin la seguridad del sitio Web es necesario un negocio no puede prosperar a largo. Esto puede ser tan simple como hacer que los
productos de seguridad de software y el derecho de certificación de las autoridades competentes. La realización regular de controles
de seguridad al azar en el sistema también es una excelente idea para garantizar la seguridad de la información de los clientes en
todo momento.

El profundo daño de cualquier incidente que comprometen la confidencialidad del cliente causa no puede ser exagerada. Una violación
única manera irrevocable puede sacudir la confianza del cliente y destruir la credibilidad de la empresa durante meses, años o más.
Incluso una vez que las mejoras en seguridad se completa, será difícil recuperar la confianza de la gente.