Cómo actualizar a Microsoft Office 2007?
Contar palabras:
371
Resumen:
Microsoft Office 2007 (previamente conocido como Office 12) es el más reciente de Microsoft, la suite de productividad y se puso a disposición del público el 30 de enero de 2007. Office 2007 incluye numerosas mejoras sobre la anterior de Microsoft Office 2003, incluyendo nuevas herramientas de servidor, una mayor fiabilidad y seguridad, y una interfaz de usuario completamente diferente llamado el "Ribbon" - la sustitución de los menús y barras de herramientas de envejecimiento en las anteriores versiones de Office.
Microsoft Office 2007 se ejecuta en cualquiera de W. ..
Palabras clave:
Microsoft, Office 2007, actualización
Cuerpo del artículo:
Microsoft Office 2007 (previamente conocido como Office 12) es el más reciente de Microsoft, la suite de productividad y se puso a disposición del público el 30 de enero de 2007. Office 2007 incluye numerosas mejoras sobre la anterior de Microsoft Office 2003, incluyendo nuevas herramientas de servidor, una mayor fiabilidad y seguridad, y una interfaz de usuario completamente diferente llamado el "Ribbon" - la sustitución de los menús y barras de herramientas de envejecimiento en las anteriores versiones de Office.
Microsoft Office 2007 se ejecuta en cualquier Windows XP (con Service Pack 2), Windows Server 2003 o Windows Vista y tiene los requisitos de hardware siguientes:
- Procesador de 500 MHz o superior
- Memoria de 256 MB o superior
- 2 GB de disco duro
- CD-ROM o DVD-ROM
- 1024x768 monitor
Vale la pena entender las opciones disponibles para una actualización sin problemas a Microsoft Office 2007. Esencialmente, usted debe saber las diferentes ediciones del producto, las versiones y los correspondientes precios al por menor.
Hay 8 ediciones de Microsoft Office 2007 completo, pero sólo cinco ediciones están a la venta al por menor. Las diferentes ediciones se diferencian por su paquete de aplicaciones, por ejemplo, Word, Excel, Powerpoint, Outlook (con Business Contact Manager), Accounting Express, Publisher, Access, InfoPath, Groove, OneNote y Communicator.
El precio sugerido al por menor y aplicaciones integradas para los 5 ediciones del producto son las siguientes:
a) de Office 2007 Ultimate Edition
MSRP: $ 679 (completo), $ 539 (actualización)
Aplicaciones: Word, Excel, Powerpoint, Outlook con Business Contact Manager, Accounting Express, Publisher, Access, InfoPath, Groove, OneNote, gestión de contenidos, las formas integrada y la gestión de derechos.
b) de Office 2007 Professional Edition
MSRP: $ 499 (completo), $ 329 (actualización)
Aplicaciones: Word, Excel, Powerpoint, Outlook con Business Contact Manager, Accounting Express, Publisher y Access.
c) de Office 2007 Small Business Edition
MSRP: $ 449 (completo), $ 279 (actualización)
Aplicaciones: Word, Excel, Powerpoint, Outlook con Business Contact Manager Express Contabilidad y Publisher.
d) de Office 2007 Standard Edition
MSRP: $ 399 (completo), $ 239 (actualización)
Aplicaciones: Word, Excel, Powerpoint y Outlook.
e) Office 2007 Home y Student Edition
MSRP: $ 149 (completo)
Aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
Además de comprender las ediciones de productos diferentes, usted debe saber las diferentes versiones disponibles y sus limitaciones:
a) La versión del OEM - es necesario comprar nuevo hardware para calificar para esta versión. Sin embargo, la licencia vive y muere con ese sistema específico y no es transferible.
b) Actualizar versión - más caro que el OEM pero más barato que una versión completa. La licencia es intransferible, pero tiene que estar actualizando desde una versión anterior Office para calificar, por ejemplo, Microsoft Works Suite 2000, Office 2003 u Office XP.
c) la versión completa - la versión más cara y por lo tanto, tiene la menor limitación.