Hosting Virtual en la opción perfecta para los sitios que ya no caben en alojamiento compartido.
Contar palabras:
511
Resumen:
Cuando un equipo host se ejecuta en varios servidores web simultáneamente se le conoce como "virtual" de acogida. Este sistema se basa en la resolución de DNS virtual que permite a los nombres de dominio específico que se asignará a cada servidor web. Así, un ordenador y luego se puede alojar muchos sitios web independientes.
Palabras clave:
Web Hosting Foro, cuestiones de seguridad, la discusión de nombres de dominio
Artículo del cuerpo:
Cuando un equipo host se ejecuta en varios servidores web simultáneamente se le conoce como "virtual" de acogida. Este sistema se basa en la resolución de DNS virtual que permite a los nombres de dominio específico que se asignará a cada servidor web. Así, un ordenador y luego se puede alojar muchos sitios web independientes. web hosting virtual es o bien basados en nombre y basados en la IP y permite un alto grado de capacidad de gestión, eficiencia y escalabilidad de la infraestructura.
Cuando un sitio web ha superado en muchos aspectos de su solución de hosting a continuación, la opción más viable es "virtual" web hosting. Esto es rentable en comparación con la configuración de su propio servidor dedicado.
En "virtual" de alojamiento, los recursos no se comparten con otros sitios web. Cada sitio web se le asigna cantidades fijas de los recursos disponibles. Por lo tanto, un solo sitio no pueden utilizar todos los recursos de forma desproporcionada.
Cada sitio web tiene su propio sistema operativo en la "virtual" con el servidor que aloja un segmento aislado de espacio en disco y en algunos casos específicos los discos duros en el servidor. Así, los accidentes o los problemas técnicos encontrados por otros sitios en el servidor host no afectará a su sitio. El uso de este sistema que el dueño del sitio Web puede instalar cambios en el sistema operativo y personalizar sus páginas web.
• Haga su investigación y así encontrar la perfecta cerca de la máquina virtual. Asegúrese de verificar las referencias y los blogs, así como foros de quejas.
• Lea la letra pequeña a fondo y hacer cualquier pregunta que pueda tener antes de firmar para arriba. La mayoría de los proveedores de hosting virtual ofrecen copias de seguridad de su sitio, soporte técnico, direcciones de correo electrónico, una web basada en GUI para la administración de su configuración, y una ruta de comercio electrónico que permitirá a los carros de compras y atención al cliente, así como programas de fidelización.
• Una vez que los términos y condiciones acordados, la empresa de hosting le dará un nombre de usuario y una contraseña, una dirección IP para su sitio, y el nombre del directorio "privado" que se asigna a usted. Aquí es donde podrás subir tus páginas.
• Registre su nombre de dominio y asegúrese de garantizar que el registro DNS especifica el servidor DNS de la empresa de alojamiento virtual. Si su sitio ya está registrado, realizar los trámites necesarios para cambiar los registros DNS con tu registro.
• Cargar las páginas en el directorio virtual hosting.
• Probar el sitio después de 3-4 días, utilizando la dirección IP. Una vez que el DNS se propaga a través de la web se podrá acceder a su sitio utilizando su dominio.
El hospedaje virtual funciona porque con la popularidad de la web existen, un ramo de clientes que necesitan un conjunto común de servicios web y soporte técnico. Así, una empresa que de manera eficiente pueden agrupar varias soluciones que pueden ser utilizados por un gran número de clientes se convierte en rentable, así como populares. Ofrecen sitios web una economía de costos, así como la ventaja de un grado de independencia.
El hospedaje virtual cuesta unos 35 dólares EE.UU. a US $ 99 por mes y más. Esto es mucho más bajo que el coste de funcionamiento de un servidor dedicado y por lo tanto la elección ideal para un sitio web pequeño y mediano tamaño que ha crecido más alojamiento compartido.