Intranets y Extranets
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Resumen:
Es sorprendente que muchas organizaciones pequeñas y medianas empresas todavía piensan que Internet y la WWW como el Ebusiness única manera les afecta.
Lo que muchos no reconocen es que Intranets y Extranets con 'protocolo de Internet (IP) es la forma perhapsthefastest y algunos más que es probable que para obtener beneficios de la tecnología de Internet.
En primer lugar vamos a "enseñar a la abuela:
Intranet: Red privada de una organización de redes de computadoras de uso interno
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Palabras clave:
intranet, extranet
Cuerpo del artículo:
Es sorprendente que muchas organizaciones pequeñas y medianas empresas todavía piensan que Internet y la WWW como el Ebusiness única manera les afecta.
Lo que muchos no reconocen es que Intranets y Extranets con 'protocolo de Internet (IP) es la forma perhapsthefastest y algunos más que es probable que para obtener beneficios de la tecnología de Internet.
En primer lugar vamos a "enseñar a la abuela:
Intranet: Red privada de una organización de redes de computadoras de uso interno
Extranet: Red privada de una organización de redes de ordenadores se utiliza externamente
Intranets y Extranets pueden crear valor para las organizaciones en una serie de formas:
- Disminución de los costos
- Mejora de la productividad
- Mejor servicio al cliente
- Mejora la satisfacción del personal
- Mejor control de gestión e información
Disminución de los costos
La información es una herramienta importante en los negocios. En toda la compañía el acceso a la información puede determinar el éxito de ventas, el tiempo de lanzamiento al mercado, servicio al cliente y mucho más. Intranets y Extranets puede mejorar este proceso de entrega de información.
- Ahorre tiempo y dinero ya que los usuarios encontrar la información más rápido mejor
- Reducir los costes operativos a través de autoservicio del empleado
- Reducir los costes de impresión: al instante cambiar, modificar, actualizar la información sensible
- Reducción de costes en tiempo de la reunión, los viajes y el teléfono
Mejora de la productividad
Mejorar la productividad con el procesamiento más rápido y eficiente de las operaciones y órdenes provienen de una amplia gama de características y beneficios;
- "Justo a tiempo", fácil de encontrar información
- Disponible 24 / 365 y así reducir las barreras de tiempo y distancia
- Mayor precisión: datos personalizados para los clientes / usuarios / proveedores / socios (CCSP)
- Mejorar el conocimiento: soporte de ventas, inventario / estado del pedido, recuerda, las promociones
- Acelerar la cadena de suministro preferencias de compra y lista de especificaciones de la licitación
- Reducción de compras / inventario de los costos, agilizar los trámites, reducir el coste del espacio
- Dar CCSP la capacidad para iniciar automáticamente la repoblación y la facturación
- Los procesos automatizados disminuir los cuellos de botella
- Permite a los usuarios ver, imprimir y colaborar en documentos de Office (procesado de textos documentos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.)
- Mejora el tiempo en el mercado la formulación de propuestas, etc disponibles, acelerando la aprobación
Mejor servicio al cliente
Servicio al cliente siempre será mucho más dependiente del contacto cara a cara y la tecnología nunca va a reemplazar. Sin embargo, los elementos de la relación con los clientes puede mejorar mediante el uso de intranets y extranets.
- Dar CCSP un mejor acceso a las ventas / servicio
- Fortalecer la relación de trabajo con CCSP
- Mejorar el servicio al cliente enviar consultas directamente a CCSP
- Permitir CCSP para ver / comentar la obra en curso
- La oferta de investigación e información para CCSP específicos
- Mejorar el seguimiento con el CCSP
- Reducir la rutina de trabajo encargado de cuenta
Mejora la satisfacción del personal
Personal tiende a amar a Intranets. El concepto de "self-service" y la automatización de los procesos administrativos faculta personal para la gestión de vacaciones, enfermedad, gastos, registro del tiempo, la compra, las encuestas, las reservas de habitaciones, formación o viajes, entre otros. Esto evita el papeleo costoso y lento en el lado de la administración de una empresa.
Además de esto, Intranets y Extranets mejorar la calidad de la vida laboral para el personal y ofrecer soluciones de equipo muy eficaz basada en la formación.
- Fácil de apoyo con los requisitos de una formación mínima
- Coloca a los usuarios en el control de sus datos
- Fácil de usar, basta con apuntar y hacer clic
"Fatiga de correo electrónico 'Mejora de la calidad de vida en el trabajo, correos electrónicos y reducido -
- Mejora de la productividad de "justo a tiempo", fácil de encontrar información
- Reducir costos de comunicación y reducir las reuniones y la etiqueta del teléfono
- Mejor gestión de conocimiento a través de compartir relevantes
- Ayudar a crear una cultura de intercambio y colaboración
- Mejora la toma de decisiones
- Ayuda de aprendizaje organizacional
- Acortar los tiempos de ciclo de desarrollo
- Reducción del coste de la formación a través de la TCC, disponible "a demanda"
Un mejor control de gestión e información
Tal vez el mayor beneficio sin alcohol es que para la gestión, dando participación y una visión general de los procesos, proyectos y equipos, incluso cuando están ausentes o en la carretera ".
- Reduce los costos operativos / experiencia de la distribución del riesgo a nivel mundial
- Mejora la precisión del mensaje
- Refuerza el control central de la política y el procedimiento
- Reduce la duplicación porque no tiene por qué ser sólo un propietario por cada pieza de información
- Acceso instantáneo a las bases de datos relevantes tales precios, el personal
- Retroalimentación mejor, más rápido, adaptación, corrección a través de encuestas y cuestionarios
Los costos de
Por supuesto que hay costos para la creación de Intranets y Extranets, pero son muy pequeñas en comparación con otros gastos - a partir de los miles de baja se puede comprar algo realmente muy sofisticada que generalmente tienen un ROI mucho mayor que los gastos de capital muchas.
Los costos a considerar son:
- Los costos iniciales de capital, tales como ordenadores nuevos y proporcionar conexiones de red, servidores web y software de servidor
- Las aplicaciones de software
- Diseño de consultoría - Promoción de la creación de una estructura, el diseño de navegación y artes gráficas: el costo del lanzamiento de su población objetivo
- Formación: el costo total por usuario, de la capacitación
- Los costos de capital en curso para las mejoras
- Los costos de los ingresos en curso de Administración
- Técnica
- Acceso a Internet
- Mantenimiento, modificaciones y mejoras
- Formación continuada
RESUMEN
Los beneficios ya se han señalado y se puede establecer en contra de los costos en un análisis formal de costo beneficio de retorno de la inversión si es necesario, pero una Intranet o Extranet es en realidad mucho más parecido a un sistema telefónico que otros gastos.
Se trata de una importante mejora de las comunicaciones para la empresa y una vez allí, como un sistema de teléfono, la gente se pregunta cómo es que alguna vez hizo sin él.
Pregunte a su auto, por cierto, lo que el retorno de la inversión es el sistema telefónico. ¿Sabes? ¿La empresa o persona en ella? Probablemente no!