miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Cuál es el costo de declaración de quiebra y ¿Existen otras opciones?

¿Cuál es el costo de declaración de quiebra y ¿Existen otras opciones?

Contar palabras:
770

Resumen:
Muchas personas se están ejecutando en una situación financiera difícil en estos días - especialmente con una gran cantidad de grandes empresas pasando por los despidos y las adquisiciones. Lo que esto significa es que un montón de gente se encuentra de pronto sin empleo y puede tomar algún tiempo para conseguir otro trabajo que paga bien. Cuando vienen las dificultades financieras, y ellos se quedan alrededor para un rato, la idea de declarar la quiebra vendrá a las mentes de algunas personas - especialmente cuando la deuda comienza a salir de la mano, sin ...


Palabras clave:
quiebra, las finanzas, ganar, ingresos, crédito, historial, el costo. la deuda, préstamos. casa, el propietario, asegurado


Artículo del cuerpo:
Muchas personas se están ejecutando en una situación financiera difícil en estos días - especialmente con una gran cantidad de grandes empresas pasando por los despidos y las adquisiciones. Lo que esto significa es que un montón de gente se encuentra de pronto sin empleo y puede tomar algún tiempo para conseguir otro trabajo que paga bien. Cuando vienen las dificultades financieras, y ellos se quedan alrededor para un rato, la idea de declarar la quiebra vendrá a las mentes de algunas personas - especialmente cuando la deuda comienza a salir de la mano, sin luz al final del túnel. He aquí algunos pensamientos sobre la quiebra que le ayudará a tomar esa decisión importante de "¿Debo o no debo?"

¿Qué significa la declaración de quiebra

La declaración de quiebra es esencialmente una indicación de que usted no está en condiciones de pagar las deudas que tiene legalmente realizados. Por esta razón, y el examen legal de sus cuentas y la forma en que maneja sus finanzas, así como las humillaciones que participan, lo convierte en un proceso bastante estresante. Esto significa que usted tendrá que buscar asesoría de crédito, también.

Debido a que tantas personas están tratando de salir de sus deudas, por una razón u otra, el Congreso ha aprobado una ley, que fue firmado por el presidente Bush en 2005, para poner ciertas limitaciones de declaración de quiebra y que pueden hacerlo. Esta ley, denominada "Abuso de Bancarrota y Protección al Consumidor," se busca para que sea más difícil declararse en bancarrota y para ayudar al acreedor a recibir un mayor grado de compensación. Esta ley llamada subida de las tasas de declararse en quiebra, de asesoría de crédito, y por lo que es más difícil de archivo bajo el Capítulo 7, lo que obliga a más personas a presentar en virtud del Capítulo 13 de bancarrota. Muchos otros detalles también están cubiertos en la Ley de ese lugar limitaciones adicionales a la bancarrota.

Dos tipos de quiebra

Presentación en virtud de una bancarrota del capítulo 13 significa que hay una "reorganización" de sus finanzas, y significa que usted lo paga gran parte de su deuda existente. Usted está obligado a hacer un plan que le permite pagar una gran parte de su deuda existente en los próximos tres a cinco años. Esto significa que la venta de algunas de sus propiedades (o todos) con el fin de satisfacer la deuda. Es la quiebra fideicomisario quien tomará la decisión sobre lo que necesita para ser vendidos - no tú.

Presentación en virtud de un medio bancarrota del capítulo 7, una vez más, que los distintos activos que actualmente no poseen tendrá que estar listada, al exigir que tome una "prueba de medios", y luego se tomará una decisión en cuanto a lo que usted puede mantener y lo que no puede. Todo caerá bajo una exención "o una" cláusula de no exentos ". Usted mantiene el "exentos" los elementos, y perder el resto. El "no exentos" los elementos o bien será vendido o si tendrá que pagarlos. Algunas cosas que no están exentos son los hijos y los costos de educación.

El costo para la declaración de quiebra se puede ejecutar hasta cerca de 1.500 dólares para la bancarrota personal. Esto incluye la presentación de cargos, y los honorarios del abogado. El canon, sin embargo, dependen de la cantidad de ingresos que tiene, y puede variar de un estado a otro. El proceso de obtener una declaración judicial de quiebra, considerando que todo está en orden, puede tardar hasta seis meses.

Después de la declaración de quiebra

Una vez que haya obtenido una declaración legal de quiebra, todos sus acreedores saben a qué atenerse. Para algunos, las deudas son dados de alta, y otros han recibido lo que se pagará a ellos, o ellos saben lo que tardarán en llegar a ellos. Sin embargo, esto también significa que sus tasas de crédito han sido destruidos, y que tardará varios años hasta su completa reparación. La quiebra se encuentra en su calificación crediticia y permanecerá allí durante los próximos diez años.

¿Qué otras opciones existen?

Si usted está ahora en una posición donde usted necesita considerar la quiebra, después hay algunas otras opciones que aún pueden estar disponibles para usted.

1. Obtener asesoramiento de crédito

Por esto, significa trabajar a través de una empresa de negociación de la deuda, que tomará su caso a los distintos acreedores en un intento de elaborar algún tipo de acuerdo. Esto podría ser un buen paso en la dirección correcta porque los acreedores saben que si se declara la quiebra, entonces no puede conseguir cualquier cosa. A menudo, los que van a trabajar con usted.

2. Renegociar sus préstamos

Una vez más, hablando con sus acreedores, es posible que pueda volver a negociar los términos del préstamo para el mejor. Esto podría darle un margen de maniobra mayor financiera que podría proporcionar suficiente de un borde para que pueda obtener a través de él de tener que declararse en quiebra.