sábado, 7 de noviembre de 2009

Ir a las librerías para identificar un mercado caliente

Ir a las librerías para identificar un mercado caliente

Word Count:
294

Resumen:
Puede llegar el día cuando la gente hace toda su investigación y la lectura en línea, pero no está aquí todavía. La ficción, por supuesto, siempre será en la impresión ... sería difícil de leer un buen libro frente a la chimenea en un frío día de invierno con un ordenador. Investigación, en línea sin embargo, puede llegar a todos por hacer. La gente compra de 'cómo hacer' libros y libros que se dedican a la solución de sus problemas y / o hacer sus


Palabras clave:
plan de negocios de Internet, la publicidad de la pequeña empresa, boletín de noticias de negocios, la ubicación de negocios, los competidores comerciales, el sitio web de negocios, optimización de motores de búsqueda, de pago por clic de comercialización, consejos de marketing de negocios


Cuerpo del artículo:
Puede llegar el día cuando la gente hace toda su investigación y la lectura en línea, pero no está aquí todavía. La ficción, por supuesto, siempre será en la impresión ... sería difícil de leer un buen libro frente a la chimenea en un frío día de invierno con un ordenador. Investigación, en línea sin embargo, puede llegar a todos por hacer. La gente compra de 'cómo hacer' libros y libros que se dedican a la solución de sus problemas y / o hacer sus vidas cada día mejor. Mediante la identificación de los libros de mercado caliente que se venden en las librerías (en línea y fuera de línea) se puede identificar un rojo vivo la comercialización del lugar.

Ir a las librerías en su área y tomar nota de los tipos de libros de no ficción que se almacenan. Usted debe tener en cuenta en particular las que son de auto-ayuda o cómo-a los libros. Si usted puede crear la oportunidad, pregunte al niño los valores que se están vendiendo los mejores. Él es el que sabe lo que se ha repoblado con más frecuencia. Que si no, pregúntele a un vendedor de piso de la misma pregunta. Preguntarle al dueño o administrador de la librería es la última opción. Tienen más probabilidades de estar empujando a los libros que no se venden bien, a fin de hacer una venta. Aprenda lo que significa que puede que de auto-ayuda o cómo-a los libros son los más calientes vendedores.

Otra opción es la tienda de libros online. Usted no puede, por supuesto, pedir información a una persona, pero usted puede investigar el sitio y determinar cuál de los territorios no autónomos de ficción o cómo ayudar a los libros son más altos en las ventas.

Descubrir lo que los libros son más a menudo de compra puede dar una idea de lo que los sujetos del mercado calientes. Armado con esta información, usted puede ir sobre la creación de un sitio web de nichos de mercado que tendrán una mejor oportunidad de convertirse en un éxito.